score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 14 de abril

Este miércoles, las y los alumnos verán temas de matemáticas, civismo, lenguaje y geografía

Este miércoles 14 de abril las y los alumnos de quinto de primaria continúan aprendiendo sobre nuevos temas de relevancia nacional e internacional gracias al programa Aprende en Casa 3, el cual fue implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) por la pandemia de COVID-19.

El retorno a clases presenciales aún es un hecho que se ve muy lejano, ya que los contagios del virus SARS-CoV-2 no cesan como se desea y el semáforo epidemiólogico aún no está en verde para que el gobierno federal de la orden de regresar a las aulas educativas.

No obstante, para no limitar el aprendizaje,  los temas diarios pueden ser vistas a través de la televisión abierta y de paga en todo el país. Además, los contenidos también se encuentran en página oficial de Aprende en Casa.

Aprende en casa 3: quinto de primaria

Este miércoles, las y los estudiantes de quinto grado de primaria aprenderán temas de matemáticas, civismo, lenguaje y geografía.

En la clase de matemáticas identificarás las reglas del sistema de numeración oral, en la que analizarás las similitudes y diferencias entre el sistema decimal y algunos sistemas de numeración no posicionales, como el egipcio o el romano.

En lenguaje identificarás las características y la función de los artículos de divulgación, por lo que, reconocerás, a partir de la lectura de modelos.

Mientras que en civismo evaluarás situaciones de aplicación justa o injusta de las normas y leyes y construirás colectivamente razonamientos para garantizar que su aplicación sea justa.

Por último, en geografía se reconoce la distribución de los recursos minerales y energéticos, así como los principales espacios industriales en los continentes.

Te puede interesar: EN VIVO: Aprende en casa 14 de abril, secundaria

Aprende en casa 3 : EN VIVO primero y segundo de primaria 14 de abril

 

Aprende en Casa 3: EN VIVO quinto y sexto de primaria, 14 de abril



Artículos Relacionados

Back to top button