score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Tumbaburros muestra su rostro por primera vez, para hacer activismo político en las calles (VIDEO)

Al igual que López Obrador, Tumbaburros recorrerá 15 estados para demostrar a la ciudadanía que el gobierno actual no ha dado resultados

El influencer y activista social, Luis Alberto Rosas Tumbaburros no sólo denunciará las malas acciones del gobierno de la 4T por redes sociales, sino también lo hará en las calles, con la gira “Tumbando a Morena”.

“Las redes sociales son una herramienta, un brazo mediático que nos ayuda a comunicar y a contactar a la gente, pero la realidad, es que si algo nos enseñó Andrés Manuel López Obrador en las elecciones pasadas es que a la gente se le busca en la calle y eso es lo que estamos haciendo”, explicó el activista.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Tumbaburros afirmó que no busca ningún puesto de elección popular, sino sólo busca “tumbar a Morena”, demostrando a la población que el gobierno actual no ha dado resultados.

“Lo haremos de uno en uno, porque tumbar al presidente está medio difícil y esa es tarea de los políticos y actualmente no hay quien levante la mano”, señaló.

El influencer comentó que ayer comenzó su gira en el municipio mexiquense de Naucalpan gobernado por Morena. En el lugar colocó un espectacular, donde denuncia que a las autoridades estatales no les importa la seguridad de las mujeres. Horas más tarde, fue retirado, supuestamente por órdenes de la alcaldesa Paty Durán, quien busca reelegirse en las próximas elecciones.

“Somos muchísimas personas las que estamos indignadas por este gobierno y no nos vamos a callar”, afirmó.

Tumbaburros informó que la gira que realizará por 15 estados de la República será financiada por él mismo, ya que tiene un millón y medio de seguidores en redes sociales y le “va bastante bien”.

Te puede interesar: 

¡Indignante! Agresión de un joven a otro con Síndrome de Down en CDMX es captada en VIDEO

“Fue abusada con un cuchillo en la garganta”, suman denuncias contra Eduardo Carabajal, afirma Elisa Vicedo

“Sí te la agarré, sí gocé”: Enrique Guzmán aceptó toqueteo a Verónica Castro

¿Ya no será gratis? Google Meet limitará duración de videoconferencias



Artículos Relacionados

Back to top button