score
MéxicoNoticias

Se suman 60 mujeres líderes a proyecto encabezado por Maru Campus

Lo anterior luego de reconocer el liderazgo, trabajo y resultados de Maru Campos

La diputada local, Rosa Isela Gaytán anunció su decisión de renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y unirse al proyecto encabezado por Maru Campos en búsqueda de la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, del PAN-PRD.

Lo anterior luego de reconocer el liderazgo, trabajo y resultados de Maru Campos, asegurando que tanto ella como un grupo de más de 60 mujeres líderes de todo el estado se suman al apoyo para la panista.

“Estamos en un proyecto que tiene una visión muy clara para el futuro de las familias chihuahuenses”, agregó Rosa Isela.

Asimismo, la diputada local, anunció que renunciaba a la bancada del PRI, y se sumaba de lleno al equipo de Maru como coordinadora de mujeres en la campaña de la panista.

“Es tiempo de las mujeres, es tiempo de Maru Campos”, reiteró Rosy Gaytán.

Por su parte la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Rocío Reza, dio la bienvenida a Rosy Gaytán y reiteró que el liderazgo de Maru seguirá sumando voluntades al proyecto y que será la próxima gobernadora de Chihuahua.

En su mensaje Maru dijo que le enorgullecía darle la bienvenida a una mujer de trayectoria política, una mujer que conoce muy bien ese camino, y que como el quipo que la ha acompañado, ha podido ver el bien superior que une más allá de toda confrontación.

Más de 60 líderes morenistas se unen a la campaña de Maru Campos

Más de 60 líderes de Morena en Chihuahua anunciaron que se sumarían a la campaña Maru Campos por la gubernatura de Chihuahua ya que, era un proyecto en el que confiaban.

“Para nosotros es muy grato estar aquí, apoyando a la sencillez, apoyando a la persona que tenemos muchas esperanzas de que atienda los problemas y las necesidades de Ciudad Juárez”, señaló en rueda de prensa en Ciudad Juárez, Samuel Molina, quien se desempeñaba como jefe distrital de Morena en Ciudad Juárez.

Aseguró que nadie puede estar en contra de principios como no robar, no mentir y no traicionar, pero sí está en contra de políticos que simulan seguir estos principios y no lo hacen.

También te puede interesar:

¿Cuándo podría estar lista la VACUNA “PATRIA” para iniciar su aplicación contra COVID-19?

¡Indignante! Agresión de un joven a otro con Síndrome de Down en CDMX es captada en VIDEO

Arde Tepoztlán: Incendio en el Cerro del Tepozteco se intensifica

“Rata, demonio”: Salgado Macedonio amenaza a Lorenzo Córdova con todo y ataúd

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button