score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 13 de abril

Los alumnos aprendieron sobre la resolución de problemas con cálculo de razones, en la materia de Matemáticas.

Después de las vacaciones de Semana Santa, las clases a distancia de Aprende en Casa continúan para los alumnos de educación básica.

Cabe recordar que a través de las diversas señales de televisión abierta, es posible seguir contenidos educativos para que el aprendizaje no se detenga, a pesar de la pandemia de coronavirus.

Este martes 13 de abril de 2021, los alumnos de sexto grado de educación primaria tomaron clases de Matemáticas, Lenguaje, Ciencias Naturales e Historia.

En la sesión de este día de la materia de Matemáticas, los alumnos aprendieron a resolver problemas de cálculo de razones., así como evaluar si este tipo de expresiones son mayores que otras, pero sin usar cálculos numéricos. Podrás encontrar algo al respecto en tu libro de Desafíos Matemáticos.

Mientras que en la clase de Lenguaje, los estudiantes trabajaron lo indispensable para redactar argumentos y cuidar el lenguaje de acuerdo con el destinatario de nuestro texto, con el fin de escribir una carta de opinión.

En la materia de Ciencias Naturales, los educandos vieron las características y la importancia del ciclo del agua en la naturaleza. Puedes consultar más información al respecto en la página 95 del libro de testo de la materia.

En tanto que en la clase de Historia, los estudiantes aprendieron sorbe la vida en el continente europeo durante la Edad Media, la cual estaba basada en el feudalismo y la monarquía. Las páginas 87, 88 y 89 del libro de texto contienen más información sobre estos temas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 13 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 13 de abril

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 13 de abril

Plan Nacional de Vacunación: ¿Cuándo inicia la segunda fase y quiénes serán inoculados?



Artículos Relacionados

Back to top button