score
AudioLeonardo Curzio en FórmulaMéxicoNoticias

Niega Grupo Fórmula Puebla contratación de encuestadores en esa entidad

Mario Ávila, director ejecutivo de operaciones, afirmó que Grupo Fórmula no se dedica a realizar ese tipo de prácticas

La tarde de este martes 13 de abril de 2021, alrededor de 50 personas se dieron cita en las instalaciones de Grupo Fórmula en el estado de Puebla, quienes se decían haber sido contratados como encuestadores.

Ante dicha situación, Mario Ávila, director ejecutivo de operaciones, recalcó que la empresa multimedia no se dedica a hacer encuestas, por lo que afirmó que la supuesta contratación es totalmente falsa.

“Se presentó un grupo de aproximadamente 50 personas, quienes dicen haber sido contratados por Grupo Fórmula para realizar una encuesta, situación que es totalmente falsa. Grupo Fórmula en su historia nunca se ha dedicado a hacer encuestas, nosotros estamos dedicados a la operación de medios de comunicación”, detalló en entrevista con Leonardo Curzio.

Asimismo, lamentó la situación en la que se vieron involucradas las personas, lo cual, resultó ser una práctica fraudulenta.

“En este sentido, lamentamos la situación fraudulenta en la que se vieron involucradas estas personas a quienes se les prometió un pago para realizar una encuesta, como no les llegó afortunadamente no hicieron el trabajo, pero si incurrieron en algunos gastos menores”, agregó.

Asimismo, Ávila alertó a las autoridades del estado poblano a que consideren que Grupo Fórmula no se dedica a hacer ese tipo de prácticas, esto con el fin de que no vuelva a repetirse una situación similar.

“Para Grupo Fórmula es importante que de manera pública sea dicho para que el gobierno del estado de Puebla, el Instituto Electoral de Puebla y los partidos políticos en esa entidad tengan claridad en que Grupo Fórmula no realiza encuestas, no ha solicitado una encuesta y mucho menos la está haciendo de motu proprio”, indicó.

También te puede interesar:

(VIDEO) Silvano Aureoles agrede a manifestante que le pidió recorrer Aguililla por tierra y no por helicóptero

VIDEO: Salgado Macedonio colecta casi 20 mil pesos de simpatizantes para pagar deuda al INE

“Rata, demonio”: Salgado Macedonio amenaza a Lorenzo Córdova con todo y ataúd

Arde Tepoztlán: Incendio en el Cerro del Tepozteco se intensifica



Artículos Relacionados

Back to top button