score
MéxicoNoticias

Condena GOAN asesinato del padre de la dirigente del Partido Acción Nacional en Oaxaca

Leonardo Díaz Cruz fue asesinado este martes en el estado de Oaxaca

Condenamos el homicidio de Leonardo Díaz Cruz, padre de la diputada federal y actual dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz en Oaxaca, señaló la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

“Esperamos que se investigue y se haga pronta justicia al igual que con Ivonne Gallegos, asesinada hace casi un mes, señalaron los 9 mandatarios de Acción Nacional. Nuestra solidaridad con sus familiares”, enfatizó la GOAN a través de su cuenta de Twitter.

Leonardo Díaz Cruz fue asesinado este martes en el estado de Oaxaca.

En tanto que Ivonne Gallegos Carreño era candidata de Acción Nacional para la presidencia municipal de Ocotlán de Morelos, Oaxaca fue asesinada a balazos el pasado 20 de marzo.

Médicos del sector público y privado deben ser vacunados, afirma GOAN

La protección a los trabajadores de la salud no debe distinguir entre medicina privada o pública por lo que todos deben ser vacunados contra COVID-19, afirmó la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

“Tanto los médicos del sector privado como los del sector público están trabajando para enfrentar la pandemia del Covid-19, es preciso garantizar la vacunación de todas y todos los trabajadores del sector Salud”, enfatizó la GOAN en su cuenta de Twitter.

Este día, médicos del sector privado se manifestaron para solicitar que sean vacunados contra el Covid-19. Este sector, aseguró, también se encuentra en la primera línea contra la pandemia.

”QUE NOS ESPEREN”: AMLO sobre vacunación a personal médico privado

“Que nos esperen”, respondió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a las decenas de médicos y enfermeras del sector privado que se manifiestan afuera de Palacio Nacional para exigir ser vacunados contra la COVID-19.

También te puede interesar:

¿No realizas actividad física? Llevar una vida sedentaria puede provocar enfermedades crónicas

Más desapariciones en Jalisco: Buscan a seis hombres y una mujer que fueron “levantados”

Rescatan policías de Tamaulipas a 260 migrantes en las últimas 48 horas

Trabaja Edomex para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia: Alfredo del Mazo

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button