score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Silencio de la 4T es igual de grave que amenazas de Salgado Macedonio: Ciro Gómez Leyva

"Alguien que hace un mes enfrentaba denuncias de mujeres, ayer dijo 'no me estén tocando los huevos', eso es México": Ciro Gómez Leyva

Ayer, Félix Salgado Macedonio amenazó con revelar dónde vive el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova y otros seis consejeros, sin embargo, no recibió ningún llamado de atención o una sanción por parte de las autoridades federales.

“Miren, lo decimos de una vez: si no se reivindican (los consejeros), los vamos a hallar a los siete. Los vamos a buscar. Y vamos a ir a ver a Córdova. ¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Sí les gustaría saber dónde está su casita de lámina negra, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, el cabroncito…?”, expresó Salgado Macedonio frente a un ataúd, en el que sus simpatizantes amenazan al presidente consejero del INE.

“Lorenzo cuenta tus días rata demonio”, se leía en el ataúd.

Al respecto, el periodista Ciro Gómez Leyva criticó que las autoridades permanecieran calladas ante las amenazas de Salgado Macedonio contra los consejeros del INE.

“Tan grave o más que las palabras de Félix Salgado Macedonio fue el silencio total de las autoridades y del Gobierno, nadie salió a decirle a Salgado Macedonio no puedes decir eso”, expresó el periodista en el noticiero Por la mañana de Radio Fórmula, y señaló que no es válido el tuit de la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero en el que hizo un llamado a que debe haber respeto entre Morena y el INE, “trató de salir a temperar sin hacer nada”, dijo.

Asimismo, insistió en que una autoridad debió salir a condenar la “barbaridad” que dijo el excandidato a la gubernatura de Guerrero, pero “esa autoridad no salió, no dijeron absolutamente nada, al contrario”.

“Se van tolerando los excesos, se da forma al insulto, se permite el insulto, claro un insulto alimentado todas la mañanas y entonces resulta que alguien acusado de violación, alguien que hace un mes estaba enfrentando las protestas de mujeres […] ayer dice ‘no me estén tocando los huevos’ eso es México hoy”, agregó el comunicador.

Te puede interesar: 

¡Indignante! Agresión de un joven a otro con Síndrome de Down en CDMX es captada en VIDEO

“Fue abusada con un cuchillo en la garganta”, suman denuncias contra Eduardo Carabajal, afirma Elisa Vicedo

“Sí te la agarré, sí gocé”: Enrique Guzmán aceptó toqueteo a Verónica Castro

¿Ya no será gratis? Google Meet limitará duración de videoconferencias

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button