score
MéxicoNoticias

Se retracta: Salgado Macedonio afirma que no irá a casa de Lorenzo Córdova

El senador con licencia aseguró que no amenazó con ir al domicilio del consejero presidente del INE.

Luego de que amagó con revelar el domicilio de Lorenzo Córdova y otros consejeros electorales, Félix Salgado Macedonio aseguró que no irá a su casa. Además, dejó en claro que no era una “amenaza”.

“Lo que dije fue ‘¿No les gustaría saber dónde vive Lorenzo Córdova? Vamos a ir a visitarlo’. A mí me han ido a visitar mucha gente a mi casa, no pasa nada. Ahora no voy pues ya a su casa. No vamos para que esté tranquilo el señor, no es amenaza, no es violencia”, expresó Salgado Macedonio.

Durante un mitin que terminó este lunes en baile sin sana distancia, Salgado Macedonio se desdijo luego de que sus declaraciones de revelar dónde está la casa de Lorenzo Córdova dieron la vuelta en redes sociales.

Por otro lado, el senador con licencia insistió que dejarán el plantón frente a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) cuando conozcan el resultado de los consejeros. Esto después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) decretó que la dependencia debe volver a valorar la pena contra los precandidatos que no informaron de sus gastos.

“Si (el resultado del INE) es favorable, comenzaré mi campaña. Y, si no es favorable, reorganizaremos al pueblo para tomar determinaciones”, puntualizó Salgado.

Lorenzo Córdova responde a Salgado Macedonio

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, sin embargo, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, dejó en claro que no caerá en “provocaciones”. “Cada quién tiene su responsabilidad histórica”, apuntó, refiriéndose a las amenazas de Félix Salgado.

Con información de La Razón y Grupo Fórmula.

 

También te puede interesar:

Tras amenazas de Salgado Macedonio, Sánchez Cordero llama a mantener el respeto entre Morena y el INE

“Tiene que sacar para tragar”: Ricardo Salinas Pliego se lanza de nuevo contra Brozo

“Sí te la agarré, sí gocé”: Enrique Guzmán aceptó toqueteo contra Verónica Castro

Comerciantes agreden a feministas que instalaron bazar en Bellas Artes (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button