score
MundoNoticias

Tiroteo en escuela secundaria de Tennessee, EU, deja un muerto

El Departamento de Policía de Knoxville reportó a un estudiante muerto y un policía herido

Este lunes, se reportó un tiroteo en una escuela secundaria de Tennessee, en donde un estudiante resultó muerto y un policía herido.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías acudieron a la escuela de secundaria Austin-East Magnet en respuesta a una llamada sobre una persona armada dentro de la institución educativa.

Al llegar, los agentes se encontraron que la persona armada, quien fue identificado como un estudiante, se había encerrado en el baño.

La persona armada se negó a salir del baño y abrió fuego contra los policías, que respondieron ocasionándole la muerte. Uno de los agentes resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital.

Alumnos ya están con sus familias: superintendente de Knoxville

Por su parte, Bob Thomas, superintendente de las escuelas del condado de Knoxville, Tennessee, aseguró que el tiroteo en la escuela secundaria es “trágico”. Además de que informó que los alumnos que no estuvieron involucrados en la balacera ya fueron entregados a sus familias.

Apenas el jueves pasado, se registró otra balacera en Bryant, Texas, cuyo saldo fue de cinco personas heridas de gravedad y un fallecido. No obstante, aunque fue cerca de zona escolar, el acontecimiento tuvo lugar en una tienda de muebles, y el autor fue un trabajador del lugar.

De acuerdo con datos aportados por el Gobierno de Joe Biden, a diario mueren 106 personas por disparos de armas de fuego en Estados Unidos y todos los meses hay 53 feminicidios cometidos con pistolas.

Con información de NBC.

 

También te puede interesar:

Por estas razones, el martes 13 es considerado de mala suerte

Vacuna Sinovac es 50% eficaz para prevenir contagios de COVID y 100% de muertes, según Estudio

Comerciantes agreden a feministas que instalaron bazar en Bellas Artes (VIDEO)

“Sólo costó 3 mil pesos”: candidato de Morena, defiende el logo del Aeropuerto de Santa Lucía

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button