score
AudioAudio y VideoLeonardo Curzio en FórmulaMéxicoNoticias

Denuncia Adriana Fuentes, candidata del PRI, que fue detenida a “golpes” por obstrucción pública

Adriana Fuentes, candidata del PRI a la alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua, reveló los motivos por los que fue detenida este día.

Adriana Fuentes, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ciudad Juárez, en Chihuahua, reveló cómo fue detenida a golpes mientras se encontraba en una manifestación pacífica.

La declaración de la contendiente fue emitida durante una entrevista concedida al periodista Leonardo Curzio, para el programa que él conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

La empresaria aseguró que ella y otros ciudadanos estaban en una obra llamada “Ruta Troncal”, lugar desde donde han pedido al gobierno del estado que no destruyan una avenida cercana.

Pese a que supuestamente la protesta encabezada por Adriana Fuentes era pacífica, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad no dudaron en arremeter físicamente contra ella y otras personas.

“Esta mañana que estábamos ahí y llegaron los de la Comisión Estatal de Seguridad. Llegaron arbitrariamente, a una señora de 71 años la tiraron al piso y la patearon. A mí me aventaron, me tiraron y me estuvieron golpeando tanto hombres como mujeres”, narró la empresaria.

Adriana Fuentes fue detenida bajo el cargo de obstrucción pública

La candidata del PRI a la alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua, le explicó a Leonardo Curzio que los empleados de la Comisión Estatal de Seguridad la sometieron con violencia y la trataron mal.

“Me subieron a una camioneta y me llevaron a una Comisión Estatal de Seguridad en donde estuvimos más de tres horas. La gente se portó pésimo, de ahí nos llevaron a Fiscalía y ellos sí se portaron bien con nosotros. Vamos a hacer denuncias”, aseguró la empresaria durante la conversación con Grupo Fórmula.

El cargo por el que detuvieron a Adriana Fuentes y a otras 15 personas por más de 10 horas fue obstrucción pública. Luego del arresto, la política tuvo que ser enviada al hospital por las lesiones que presentó.

“Tengo un esguince, a mí hace dos años me operaron de las cervicales, tengo un esguince en las cervicales y tengo la mano derecha muy lastimada, por donde me pusieron las esposas”, señaló al responsabilizar al gobierno del Estado y a la Comisión Estatal de Seguridad por lo ocurrido.

También te puede interesar:

Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

“Sí te la agarré, sí gocé”: Enrique Guzmán aceptó toqueteo contra Verónica Castro

¿Ya no será gratis? Google Meet limitará duración de videoconferencias

“Tiene que sacar para tragar”: Ricardo Salinas Pliego se lanza, otra vez, contra Brozo



Artículos Relacionados

Back to top button