score
MéxicoNoticias

Carlos Joaquín, mandatario de Quintana Roo, se posiciona como el cuarto gobernador con mayor aprobación

En el ranking del manejo de la pandemia del coronavirus, el quintanarroense se ubica en el séptimo lugar

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, se ubica en el cuarto lugar nacional en el ranking de aprobación de los ejecutivos locales, de acuerdo con la encuesta de México Elige realizada este mes (abril).

El estudio, realizado del 6 al 10 de abril a través de Facebook, indica que el gobernador de Quintana Roo subió tres lugares con respecto a marzo, al pasar de la séptima a la cuarta posición como uno de los mejores gobernadores a nivel nacional.

En este mes de abril, la aprobación de Carlos Joaquín es del 63.5 por ciento, en tan solo un mes subió 6.4 por ciento; fue el gobernador que más aumentó su popularidad.

Por otra parte, en el ranking de aprobación sobre manejo de crisis de la pandemia de la COVID-19, el quintanarroense se ubica en el séptimo lugar nacional.

En Quintana Roo, de acuerdo con el reporte del 11 de abril, en las últimas 24 horas se aplicaron 3 mil 764 dosis de la vacuna contra COVID-19; el avance acumulado es de 115 mil 181 dosis aplicadas.

Mientras que acumula 21 mil 783 casos positivos de coronavirus: 18 mil 368 recuperados y 2 mil 530 defunciones.

Cabe mencionar que la población sujeta a la encuentra realizada por la asociación civil México Elige, son mexicanos de 18 años en adelante, residentes en México y con acceso a Facebook.

El nivel de confianza del ejercicio presentado en el noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, es del 95 por ciento y el margen de error es de +0.9 por ciento.

TAMBIÉN TE INTERESA:

La actriz Samadhi Zendejas denuncia acoso sexual de 3 hombres en Polanco; ya los detuvieron

Padres de Daniela Berriel piden a mamá de Eduardo Ojeda que tengan empatía; “ella tiene dos hijas”

“Sólo costó 3 mil pesos”: candidato de Morena, defiende el logo del Aeropuerto de Santa Lucía

Príncipe Harry no usará uniforme militar en el funeral de Felipe tras perder derechos como miembro real por el #Megxit



Artículos Relacionados

Back to top button