score
MéxicoNoticias

Aprende en casa preescolar EN VIVO hoy 13 de abril

¡Se acabaron las vacaciones! Este martes no te pierdas las clases a distancia de la SEP.

Tristemente, terminaron las vacaciones de Semana Santa, por lo que este martes 13 de abril de 2021 la Secretaría de Educación Pública (SEP) reanudará las clases del Aprende en Casa para Preescolar.

Aunque, oficialmente, el receso escolar terminó el domingo, este lunes no hubo actividades para los alumnos de la SEP. ¿Por qué razón? Porque el calendario de la dependencia educativa marcó esa fecha como designada para Consejo Técnico Escolar.

Sin embargo, no hay plazo que no venza y este martes la SEP reanuda la transmisión de sus clases, a través de televisión e Internet, para los estudiantes de nivel básico: preescolar, primaria y secundaria. Pero también para los chicos de Bachillerato.

En ese sentido, te recordamos que las niñas y los niños que cursan de primero a tercer grado de Preescolar tienen dos opciones para ver, en televisión abierta, las clases remotas. Asimismo, la SEP implementó un tercer canal para quienes viven en la Ciudad de México (CDMX). ¡No tienes que salir de casa!

El Aprende en Casa III para nivel Preescolar, dirigido a niños de 3 a 5 años, podrá verse en los siguientes horarios este martes 13 de abril:

  • Canales 11.2 y 5.2 (08:00 a 09:00 horas)
  • Opción 2: Canal 20.1 y 3.2 (15:00 a 16:00 horas)
  • Tercera opción, sólo para la CDMX: Canal 10.2 (17:30 a 18:30 horas)
horarios sep aprende en casa
SEP

SEP aplaza clases presenciales en Campeche

Mientras avanza la vacunación en el país, poco a poco se espera que las clases se reanuden de manera presencial en todas las escuelas de la SEP.

No obstante, este lunes trascendió que Campeche, estado que ha registrado una baja incidencia de COVID-19 y donde los maestros ya recibieron la vacuna, aplazó una semana las actividades presenciales.

También te puede interesar:

Vacunación COVID: ¿Qué alcaldías de CDMX aplicarán la segunda dosis esta semana?

Por estas razones, el martes 13 es considerado de mala suerte

Madres que recibieron vacuna COVID de Pfizer transmiten anticuerpos a sus hijos en la lactancia

SEP: Campeche aplaza una semana el regreso a clases presenciales



Artículos Relacionados

Back to top button