Policía Especial para la seguridad de las mujeres, plantea candidata del Partido Verde en Benito Juárez

Teresa Corral, candidata a alcaldesa de Benito Juárez, aseguró que cuando la alcaldía sea Verde, será un lugar donde cada mujer se sienta tranquila en su casa, que no tenga miedo de salir a las calles, que sepa que no está sola.

En el marco de las próximas elecciones del 6 de junio, los candidatos del Partido Verde en la CDMX presentaron sus propuestas ante los vecinos de la alcaldía Benito Juárez, para pedirles que les brinden su confianza a través del voto.

Durante su intervención, Teresa Corral, candidata a alcaldesa de Benito Juárez, planteó que su primera propuesta es crear una policía especial para la seguridad de las mujeres, así como la creación de una aplicación con la que las mujeres puedan oprimir un botón de pánico y esta policía acuda en su auxilio.

“Cuando la alcaldía sea Verde, también será un lugar donde cada mujer se sienta tranquila en su casa, que no tenga miedo de salir a las calles, que sepa que no está sola”, aseguró Teresa Corral.

“Nosotros no venimos a confrontar, venimos a proponer y a hacer acciones en beneficio de la alcaldía y de todos nuestros vecinos”, aseguraron las candidatas y candidatos del Partido Verde en la alcaldía Benito Juárez.

Seguridad para las mujeres, prioridad del Verde CDMX

Al respecto, Sugey Ábrego, candidata a diputada local por el distrito 17 de Benito Juárez, agregó que luchará, en conjunto, para aumentar la visibilidad de temáticas relacionadas con la violencia de género.

Asimismo, la candidata del Verde por el distrito 17 de dicha alcaldía invitó a los asistentes a ingresar a su portal www.sugeyabrego.com.mx en donde pueden conocer sus propuestas de campaña y aseguró que cada una de ellas se va a llevar a cabo.

Por otra parte, Ábrego recordó que los candidatos ecologistas tienen la misión de darle voz a todos los animales, pues más de 5 millones han sido abandonados debido a la crisis sanitaria, por lo que aseguró que es importante hacer algo en pro de ellos.

En el evento de inicio de la campaña de Benito Juárez, también estuvieron presentes Ignacio Peregrin, candidato a diputado federal por el Distrito 15, Jesús Sesma Suárez, candidato a diputado local plurinominal, y Mario López, candidato a concejal.

También te puede interesar:

 

Salir de la versión móvil