score
MéxicoNoticias

Tinieblas se jugará la máscara en las elecciones de Venustiano Carranza; de ganar, se la quitará

El luchador aceptó que será difícil para él descubrir su rostro, pero lo hará por "una causa noble".

El luchador Tinieblas, candidato a la alcaldía Venustiano Carranza por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), está dispuesto a revelar su identidad si gana las elecciones del próximo 6 de junio.

En conferencia de prensa anunció que, de resultar electo como mandatario de la Venustiano Carranza, se quitará la máscara que cubre su rostro, para que los ciudadanos “conozcan a su alcalde”.

“El compromiso que hago el día de hoy es con respecto a mi identidad, el uso de mi máscara en la campaña. De ganar las elecciones, me quitaré la máscara ante los medios de comunicación y todos los vecinos, para que conozcan a su alcalde y no haya dudas de la persona con la que van a trabajar”, anunció.

Para que lo dicho suceda, retó “a los ciudadanos a contribuir con su voto y (poder) desenmascarar a Tinieblas“.

“Voy a ayudar a toda mi gente, porque ellos me ayudaron a tener el nombre de Tinieblas alto. Voy a dar algo de lo mucho que ellos me dieron. Cuando yo gane, frente a ustedes yo me quito la máscara”, dijo.

Aunque está dispuesto a desenmascararse, aceptó que para él será muy difícil hacerlo, porque lleva más de 50 años con su máscara.

“Para mí es muy difícil, más de 50 años traer esta máscara. En los encuentros que tuve en muchos lugares aposté mi máscara y afortunadamente he salido ganador. Ahora, por un causa noble y justa, acepté quitarme la máscara y que toda la gente me conozca”, agregó.

Por otra parte, aseguró que para él es un es gran un honor ser el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para contender por la alcaldía Venustiano Carranza, lugar donde su familia y él ha residido por más de 50 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paquita la del Barrio escandaliza con polémico VIDEO sobre cómo “curar” la mollera sumida a los bebés

“Lameh**vos”: Frida Sofía arremete contra su tío Luis Enrique Guzmán, tras ver sus declaraciones

Juez deja en libertad a Eduardo ‘N’, presunto agresor de Daniela Berriel

¡Venden cortinas anti mariachis! Estos son los MEMES por la serenata del soldado caído

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button