score
CoronavirusMéxicoNoticias

En cinco alcaldías se aplicará la segunda vacuna contra COVID, anuncia Sheinbaum

La Jefa de Gobierno de la CDMX informó que la segunda vacuna contra el virus se aplicará en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó sobre las sedes y fechas para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para los adultos mayores de 60 años que arrancarán la próxima semana.

“Continua el Programa Nacional de Vacunación contra COVID-19 en la CDMX, ahora con la segunda dosis para personas de 60 años y más para las alcaldía Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta del lunes 12 al viernes 16 de abril”, indicó la funcionaria en un video compartido en sus redes sociales.

Sheinbaum Pardo explicó que en el caso de dichas alcaldías la segunda dosis se aplicará en sedes distintas de donde recibieron la primera.

Por lo que, en Cuajimalpa, la sede dónde se aplicará la segunda dosis será en la Expo Santa Fe; en el caso de Magdalena Contreras será en el Estadio Olímpico Universitario CU y en Milpa Alta será en el Deportivo Milpa Alta.

Señaló que para las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco la vacunación está programada del lunes 12 al domingo 18 de abril de 9:00 hrs. a 16:00 hrs. de la tarde y serán las mismas unidades donde se aplicó la primera dosis.

  • Miguel Hidalgo: Campo Deportivo Militar Marte y Benemérita Escuela Nacional de Maestros
  • Azcapotzalco: Arena Ciudad de México y UAM Azcapotzalco

Documentos que debes llevar para recibir la segunda dosis

La Jefa de Gobierno detalló que deberán llevar una identificación oficial y el comprobante de vacunación de la primera dosis, sin embargo, si perdiste el comprobante, podrás ser identificado en la entrada del centro de vacunación.

Añadió que algunos adultos mayores recibirán un mensaje SMS en su celular con su cita para que sepan cuándo y dónde les toca la vacunación, o también pueden consultar la página vacunación.cdmx.gob.mx para conocer el día, hora y lugar de aplicación.

También te puede interesar:

¿Cuales son las medidas sanitarias vigentes para los negocios de la CDMX? Aquí los detalles

“No tengo respuesta para eso”: Siri responde por Claudia Sheinbaum (VIDEO)

APRENDE EN CASA: ¿Por qué no habrá clases este lunes 12 de abril en México?

Gobierno de la CDMX asegura que la capital se encuentra cerca del semáforo amarillo

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button