score
MéxicoNoticias

Renán Barrera, candidato del PAN a presidente municipal de Mérida, inicia su campaña desde casa

Barrera anunció que desde hoy comenzará a recorrer Mérida con los protocolos sanitarios correspondientes

“Estamos listos iniciando la campaña”, dijo el alcalde panista con licencia Renán Barrera, quien buscará, por tercera ocasión, la alcaldía de Mérida, en las próximas elecciones del 6 junio.

“Estoy muy contento y motivado en iniciar esta nueva etapa por nuestra ciudad, donde la participación de todos continuará”, afirmó el candidato del PAN a través de un video que compartió en sus redes sociales, la noche del jueves 8 de abril.

Anunció que, a partir de hoy, iniciará un recorrido por todos los rincones de la capital de Yucatán como lo ha hecho anteriormente, para llevar a la población un mensaje positivo y de ideas innovadoras de cómo seguir transformando la ciudad.

“Será una campaña innovadora, apoyados en la tecnología, evitaremos eventos masivos, el contacto en persona será muy cuidado, y tendremos protocolos sanitarios […] llegaremos al corazón de cada meridana y meridano”, agregó Renán.

Durante la mañana de este viernes, el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida arrancó su campaña en el sur de la ciudad, en compañía del presidente nacional del blanquiazul, Marko Cortpes Mendoza.

Te puede interesar:

¿Cuándo, dónde y qué vacuna contra la COVID-19 se aplicará AMLO?

VACUNA PATRIA: AMLO anuncia que el próximo martes informará sobre su producción

AMLO envía su pésame a la Reina Isabel II por la muerte del príncipe Felipe

Familia Villaseñor, desaparecida en Jalisco tras vacacionar en CDMX, es localizada con vida



Artículos Relacionados

Back to top button