score
MéxicoNoticias

“Para combatir la corrupción primero hay que ser transparentes”: Mario Zamora

El candidato Mario Zamora del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Sinaloa sostuvo una reunión con los representantes de la Coparmex.

Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza conformada por los partidos PRI, PAN y PRD, sostuvo una reunión con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

El político refrendó su compromiso con la transparencia y reiteró que para combatir la corrupción e impunidad primero debe haber transparencia. En ese sentido, presentó su declaración 10 de 10 ante la sociedad.

El representante de la coalición “Va por Sinaloa” se dirigió a los empresarios y les dijo que publicará sus datos en la plataforma la 3 de 3; además, se comprometió a agregar otros siete puntos relacionados con la transparencia.

Edna Fong Payán, presidenta de la Coparmex en Sinaloa, recibió al candidato y le expuso que su organismo es apartidista pero no apolítico. Por ello se promueve la campaña “participo, voto y exijo”, enfocada a orientar a los ciudadanos a votar por los mejores contendientes.

“Se nota que quiere hacer transparente todo lo que él está llevando a cabo. Es buena iniciativa. Queremos que se haga de manera reglamentaria a como nosotros la estamos pidiendo”, dijo la empresaria al referirse a Mario Zamora Gastélum.

Mario Zamora presento parte de su proyecto de gobierno ante los miembros de la Coparmex en Sinaloa

El candidato del PRI, PAN y PRD por el gobierno de Sinaloa dijo que, en caso de ganar, a partir del 1 de noviembre emprenderá un proyecto de gobierno que trascenderá en el tiempo con acciones y programas para potenciar el desarrollo de Sinaloa.

Durante el diálogo, Mario Zamora Gastélum esbozó su proyecto de gobierno frente a los empresarios, con quienes habló de educación, salud y economía.

El encuentro, que se transmitió en vivo a través de redes sociales, estuvieron presentes Jesús Valdés Palazuelos y Juan Carlos Estrada, dirigentes estatales del PRI y PAN, respectivamente.

También te puede interesar:

¡Venden cortinas anti mariachis! Estos son los MEMES por la serenata del soldado caído

The Crown: Así mostró la serie cómo el Príncipe Felipe de Edimburgo amenazó a la Princesa Diana

Gerardo Gómez Borbolla, ex de Alejandra Guzmán, muestra su apoyo a Frida Sofía

“Un asco de mujer”: Frida Sofía responde a Pati Chapoy por entrevista a Enrique Guzmán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button