score
MéxicoNoticias

Maru Campos luchará por la unidad sin divisiones en el estado: Exalcaldes de Chihuahua

Maru Campos, candidata del PAN a la gubernatura del estado de Chihuahua, sumó apoyos de exalcaldes priistas a su campaña política.

Exalcaldes prisitas de Chihuahua se sumaron al proyecto de Maru Campos, la candidata a la gubernatura de dicha entidad por el Partido Acción Nacional (PAN).

Los políticos externaron su apoyo a la contendiente, quien representará a la coalición “Nos une Chihuahua” durante el proceso electoral 2021.

Este viernes, un total de 60 expresidentes municipales priistas del estado anunciaron su adhesión a la campaña de Maru Campos, pues reconocen a la panista como una mujer con experiencia.

La candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua se mostró agradecida por el apoyo que recibió por parte de la ciudadanía durante su gira. Adicionalmente, la mujer se congratuló por la adhesión de 60 exalcaldes priistas a su proyecto político.

La alianza con exalcaldes es un mensaje en pro de la unidad

Maru Campos resaltó que “debemos permanecer unidos todos quienes aspiramos a vivir en un Chihuahua libre y justo; con esta alianza estamos mandando un mensaje a todo el país, un mensaje de unidad para sobreponernos a la división y la confrontación”.

La candidata del PAN destacó que el odio no debe ser la nueva forma de hacer política en el estado norteño, pues el objetivo principal debe ser generar el bien común de la ciudadanía.

Por su parte, Pedro Montes Pérez, exalcalde de Gran Morelos, remarcó que las propuestas de la candidata de la coalición “Nos une Chihuahua” son viables y necesarias para el desarrollo de la entidad.

Cabe recordar que Maru Campos fue diputada federal de 2006 a 2009; diputada local al Congreso de Chihuahua de 2013 a 2016 y presidenta municipal de Chihuahua entre 2016 y 2021.

También te puede interesar:

¡Venden cortinas anti mariachis! Estos son los MEMES por la serenata del soldado caído

The Crown: Así mostró la serie cómo el Príncipe Felipe de Edimburgo amenazó a la Princesa Diana

“Le voy a hablar de empresario a payaso”: Salinas Pliego responde a Víctor Trujillo sobre caso Fertinal

Gerardo Gómez Borbolla, ex de Alejandra Guzmán, muestra su apoyo a Frida Sofía

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button