score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Mi mamá quedó como “la mala” y Cassez como víctima: Christian Ramírez, secuestrado por Los Zodiaco

Cuando Christian Ramírez fue secuestrado por Israel Vallarta y Florance Cassez tenía 11 años

Christian Ramírez Ríos aseguró que sí fue secuestrado, hace 16 años, por Israel Vallarta y la francesa, Florance Cassez, pese a que éstos aseguran que fueron víctimas de un montaje televisivo organizado por las autoridades de seguridad en el sexenio de Felipe Calderón.

Por primera vez, después de más de una década de los hechos, Christian Ramírez rompió el silencio sobre el secuestro que vivió cuando tenía 11 años. Los datos fueron revelados al reportero Humberto Padgett para el noticiero de Ciro Gómez Leyva y, aseguró que Israel Vallarta y Cassez fueron sus secuestradores y “yo no pedí ese tipo de montajes”.

En palabras de Christian, cuando Florence Cassez fue absuelta por las autoridades mexicanas, tanto él y su familia se pusieron a llorar. Además, añadió que siente molestia por la posible reparación del daño que le dará el Estado mexicano a la ciudadana francesa.

También, Christian negó que haya sido un actor y parte del montaje televisivo que en los últimos días  ha revivido por parte del Gobierno Federal.

“No, no para nada… a no me interesa si el señor Vallarta sale libre o no, sólo me interesa que sepan que es un secuestrador, pero tengo miedo y coraje por lo que viví. Mi mamá quedó como “la mala” y Cassez como víctima… El miedo siempre está allí, en las pesadillas”, afirmó.

Recordemos que el 9 de diciembre de 2005, Cristina Ríos, su hijo Christian Ramírez Ríos y su esposo Raúl Ramírez Chávez fueron las personas liberadas por la entonces Agencia Federal de Investigación (AFI), durante un operativo en un terreno ubicado en las inmediaciones de la carretera México-Cuernavaca.

A raíz de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reviviera el caso de Florence Cassez a lo largo de esta semana, como una manera de justificar el hecho de que las vacunas vacías son un montaje, Christian Ramírez decidió ofrecer su postura de lo que ocurrió hace 16 años.

Ante esto, Christian le pidió al mandatario Ejecutivo que tuviera “empatía” por él y su familia; mientras que, dijo a Israel Vallarta y Florance Cassez que los perdona por lo sucedido, pues si tienen algo que pagar, “la vida se encargará de ello”.

“Le quiero decir que lo perdono de todo esto (a Israel Vallarta), no tengo rencor, sin embargo, si usted señor Vallarta lo va a tener qué pagar que así sea y si ya lo pasó, adelante (sic)”, mencionó.

Para culminar, aseguró que lo del montaje televisivo sobre su rescate pasa a segundo plano, pues lo importante es que los agentes de seguridad lo rescataron sano y salvo.

16 años después repito que Israel Vallarta y Florence Cassez me secuestraron, dice Christian Ramírez Ríos

“Él es un secuestrador y yo soy una víctima. Nada más. Yo no pedí ese tipo de montajes”, dice por primera vez en entrevista Christian Ramírez Ríos, a 16 años del caso Israel Vallarta y Florence Cassez:

Publicado por Ciro Gómez Leyva en Jueves, 8 de abril de 2021

Te puede interesar: Israel Vallarta, expareja de Florance Cassez, grave por síntomas de COVID-19 en Puente Grande

“Quiero ir más lejos”; Florance Cassez demandará a Calderón, García Luna, Loret de Mola y a Isabel Miranda

Caso del exnovio de Florance Cassez, Israel Vallarta, será revisado por la Segob

Israel Vallarta y Florence Cassez: El VIDEO de su detención transmitida en vivo en “Primero Noticias”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button