score
MéxicoNoticias

Mario Zamora buscará reactivar escuelas de tiempo completo y estancias infantiles

El candidato a gobernador en Sinaloa se comprometió a reactivar diferentes programas sociales en el sur de la entidad

El candidato a gobernador por la alianza ‘Va por Sinaloa’, Mario Zamora Gastélum, afirmó que en el sur de la entidad se esperan cosas prioritarias como agua potable, salud, educación e infraestructura vial y carretera.

Durante una gira por los municipios de Escuinapa y Rosario, el candidato reconoció el trabajo que hacen las mujeres y hombres del campo para llevar alimento a los hogares.

Es por ello, que se comprometió a reactivar los programas sociales, como son las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles.

Zamora Gastélum también sostuvo durante su quinto día de campaña un encuentro con mujeres, a quienes destacó su participación en la sociedad, por lo que prometió que su gobierno será atento con las mujeres.

En dicha reunión, el abanderado del PRI, PRD y PAN escuchó a las mujeres, quienes mostraron su interés en trabajar y pidieron el apoyo para organizarse en cooperativas pesqueras libres y conseguir permisos.

Mientras que en el municipio de Escuinapa tuvo un encuentro con jornaleros agrícolas, donde también destacó el trabajo de las mujeres, quienes trabajan en el campo y contribuyen en el gasto familiar.

“Hoy se revalora el trabajo que ustedes hacen, gracias a que ustedes siguieron trabajando, no faltó comida en mesa de las familias del mundo”, resaltó.

Por otra parte, Mario reiteró su propuesta de mejorar el acceso a la salud, lo cual será posible gracias a los 100 centros de salud que construirá en su gobierno en todo el estado.

Asimismo, anunció que para las personas que quieran salir adelante por su esfuerzo y trabajo, contarán con créditos a través de la Financiera Estatal con una tasa baja de interés.

También te puede interesar:

“México corre un grave peligro de convertirse en una dictadura”: Felipe Calderón

Revelan identidades de sujetos que se disfrazaron para vacunarse: Uno es actor e hijo de Aida Pierce

¿Quién es Germán Martínez Santoyo? El exdirector de SACMEX es el nuevo titular de CONAGUA

¿Pacto patriarcal? Luis Enrique Guzmán aceptó que vivió violencia con su padre; ahora lo defiende

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button