score
MéxicoNoticias

“La otra candidata” teme debatir y quiere usar a los ciudadanos: Lupita Jones, aspirante a gobernadora de BC

La directora nacional de Mexicana Universal afirmó que quiere gobernar Baja California para defender a sus ciudadanos

Lupita Jones, candidata a la gubernatura de Baja California por la coalición PAN, PRI y PRD, aseguró que su contrincante Marina del Pilar Avila, aspirante por Morena, se niega a debatir con ella “porque tiene miedo de que se sepa la verdad”.

En un breve video, Lupita Jones señala que Marina del Pilar “quiere ganar para defender a Jaime Bonilla, actual gobernador de Baja California; sin embargo, ella lo quiere hacer para defender a los bajacalifornianos.

“La otra está gastando carretadas de dinero en su campaña. Yo estoy haciendo una campaña de propuesta, escuchándote a ti”, dice.

Además, resaltó que Ávila ha hecho su carrera “al vapor, por ser cómplice de quienes manejan la cosas en lo oscurito”; contrario a ella, quien lleva años “emprendiendo y trabajando, poniendo en alto el nombre de México y Baja California“.

“Ella y los suyos amenazan con quitarte los apoyos de programas sociales. yo me comprometo contigo, no solo a que estos programas siga, a que sean tu derecho, blindado por ley”.

“Ellos quieren usarte. Yo quiero que seas parte de la construcción  de algo muy superior: Baja California, un estado modelo”, agregó.

Cuando la exreina de belleza anunció que contendería por la gubernatura de Baja California, fue duramente criticada debido a que no tiene una carrera política; sin embargo ella a salido a su defensa, argumentando que durante años ha trabajado para sacar a México a adelante.

“Quiero dejar claro que no soy política, pero sí soy una ciudadana que está cansada de ver a su estado sometido a tantos abusos, pobreza y violencia; que quiere un cambio y tiene la convicción de convertir a Baja California en un estado modelo.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“México corre un grave peligro de convertirse en una dictadura”: Felipe Calderón

Revelan identidades de sujetos que se disfrazaron para vacunarse: Uno es actor e hijo de Aida Pierce

Alfredo Adame es vinculado a proceso por omitir información al SAT

Llega nuevo lote con casi 500 mil dosis de vacunas COVID de Pfizer a México

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button