score
MéxicoNoticias

Clara Luz Flores dará certeza a familias con regularización de predios

Clara Luz Flores, candidata de Morena, se comprometió a ayudar a las personas de Nuevo León que actualmente habitan predios irregulares.

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se comprometió a ayudar a las familias que no tienen sus predios regularizados.

La política refirió que, en caso de resultar ganadora de las elecciones, llevará a cabo acciones para atender la situación de aproximadamente 350 asentamientos.

La regularización de predios se efectuará mediante el ordenamiento, identificación, regularización y entrega de escrituras, para ofrecer certeza y seguridad a las familias afectadas.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” de Morena recorrió la Colonia Vicente Ferrer, en el municipio de Guadalupe.

Durante esa visita, la política Clara Luz Flores presentó el Programa Emergente para la Regularización y Mejoramiento de Asentamientos Humanos.

Clara Luz Flores se comprometió a dar una respuesta a quienes no tienen predios regularizados

La candidata por Morena a la gubernatura de Nuevo León aseguró que es tarea del estado brindar apoyo a las familias que más lo necesitan.

“Si las familias necesitan una respuesta, el Gobierno tiene que dársela, porque en este equipo estamos buscando que nadie se quede atrás. La propuesta consiste en ordenar y detener todo el número de asentamientos irregulares que se tienen. Hay quienes quieren abusar de las familias y les cobran sin darles certeza y posibilidades jurídicas de regularizarse”, señaló.

“Vamos a cobrar en un peso cada uno de los trámites: 1 peso el ISAI, 1 peso la escritura y 1 peso el catastro para que eso pueda garantizar que todas las familias que viven en estas colonias puedan tener escritura en su mano en el segundo año de mi Gobierno”, dijo Clara Luz Flores.

La candidata a gobernar Nuevo León también dijo que, además de contener el crecimiento de este tipo de sectores, se contempla el rescate de lotes baldíos para viviendas, regularización de predios y trámites a bajo costo.

También te puede interesar:

Así reaccionó Michelle Salas a las declaraciones de Frida Sofía sobre el abuso de Enrique Guzmán

¿Ya tiene novio? Tefi Valenzuela se da una nueva oportunidad en el amor

¿Aceptó la propuesta? Galilea Montijo revela que TV Azteca la buscó para que se una a sus filas

¿Regresará a prisión? Eleazar Gómez no cumplió uno de los acuerdos con Tefi Valenzuela

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button