score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

A la niña Julia la encontraron con un mensaje pegado en su ropa, narra su abuelo

¿Qué decía la nota con la que dejaron a la integrante más pequeña de la familia Villaseñor Romo?

Este jueves, autoridades de Jalisco encontraron en el municipio de La Barca a la niña Julia Isabella Romo Villaseñor, de apenas año y medio, quien forma parte de la familia que desapareció a finales de marzo, y ella tenía un mensaje.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Salvador Romo, abuelo de la pequeña y quien ahora está en custodia de la menor reveló qué decía la nota. Ya que, al parecer, fue un transeúnte quien halló a Julia en un predio abandonado.

“Fue algo increíble cómo se dieron las cosas. […] Nosotros también estábamos buscándolos en Los Altos de Jalisco. Le hablaron por teléfono a mi consuegro, porque a la niña la dejaron con un mensaje que decía ‘Papá José’ y el número de él”, explicó Romo.

Tras ver el mensaje con el que dejaron a la niña Julia Isabella, las autoridades contactaron al abuelo paterno, quien se comunicó con Salvador.

“De ahí nos fuimos hasta La Barca, donde estaba la niña. Son más de 100 kilómetros. Pero ya al ver la fotografía de la niña, estuve un poco más tranquilo. Es la primera de los cinco desaparecidos: esperemos en Dios que ya pronto empiecen a soltar a los demás. Siempre dije que la niña iba a ser la que nos trajera a toda su familia”, aseveró Salvador Romo.

Urge encontrar al niño Iker: Salvador Romo

Ahora, Salvador asegura que le preocupa encontrar pronto a Iker, de nueve años, quien es primo de Julia.

“Yo creo que Dios nos va a hacer el milagro completo y pronto vamos a tenerlos en brazos. Lo que nos urge más es el niño: ellos son angelitos, no tienen nada que ver con nada. Esperemos que se tienten el corazón las personas que los puedan tener y que ya nos entreguen a la familia”, expresó Romo.

Por ello, no pierden la esperanza. Además de que Romo piensa que alguno de los adultos que también está desaparecido fue quien dio el número de teléfono para contactar a la familia de Julia.

“Yo lo creo así: creo que están vivos. La niña está muy bien. No estaba mal atendida ni nada; para mi gusto, la tenía su mamá. Está muy bien, no tiene algún moretón ni nada”, puntualizó.

También te puede interesar:

Revelan identidades de sujetos que se disfrazaron para vacunarse: Uno es actor e hijo de Aida Pierce

Localizan en un baldío a Julia, la niña de 1 año desaparecida junto con la familia Villaseñor

“No sé tocar indebidamente a nadie, ni a mi mujer”: Enrique Guzmán en Ventaneando (VIDEO)

¿Regresará a prisión? Eleazar Gómez no cumplió uno de los acuerdos con Tefi Valenzuela

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button