score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

VIDEO: Captan el secuestro de Gregorio Gómez, candidato a la presidencia municipal de Tihuatlán, Veracruz

El dirigente del PRD en Veracruz señaló que policías estatales podrían estar involucrados en el secuestro del candidato Gregorio Gómez.

Sergio Cadena, dirigente estatal en Veracruz del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que policías estatales están involucrados en el secuestro del candidato Gregorio Gómez.

La declaración del político fue emitida en una entrevista concedida a la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que Gregorio Gómez, quien es aspirante del PRD a la presidencia municipal de Tihuatlán, Veracruz, fue “levantado” la mañana de este miércoles.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que hombres encapuchados llegaron hasta donde estaba el contendiente, para subirlo a un vehículo.

Ante esto, Sergio Cadena refirió que aún se desconoce dónde podría estar Gregorio Gómez. Además, denunció que las autoridades locales han hecho caso omiso ante este secuestro.

“Lamentablemente no sabemos nada, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana. Ya es tarde y no hay una autoridad que nos pueda decir dónde está el paradero de nuestro amigo Goyo Gómez. Fuimos a la Fiscalía regional con sede en Tuxpan y no hay nadie que nos pueda decir qué pasó con Goyo”, refirió durante la conversación con Grupo Fórmula.

Sergio Cadena afirmó que policías estatales estarían involucrados en el secuestro de “Goyo” Gómez

El dirigente del PRD en Veracruz afirmó que policías estatales, así como el gobierno de Cuitláhuac García, podrían estar involucrados en el secuestro de Gregorio Gómez.

“Yo tengo la certeza de que son policías [estatales]. Lo que está sucediendo en Veracruz, desde que entró este gobierno de Cuitláhuac García, han venido ocurriendo cosas muy lamentables en el rubro de la inseguridad”

“Yo no quito el dedo del renglón que tiene que ver con la actuación del gobierno del Estado, que de esa manera quiere intimidar a sus contrincantes (…) Lo hacemos responsable [a Cuitláhuac García] de lo que le suceda a nuestro compañero Goyo Gómez”, dijo Sergio Cadena.

El líder del PRD en Veracruz también refirió que lo ocurrido podría tratarse de una estrategia para perjudicar al candidato Gregorio Gómez, quien al parecer es un actor político importante en este proceso electoral.

“Lo que causa doble extrañeza es que, después de que este grupo armado se lleva a Gregorio Gómez, entran policías del estado y sacan el módem de las cámaras de seguridad, se llevan la información porque entiendo que golpearon a algunas de las empleadas y colaboradoras de Goyo, ellas querían impedir que se llevaran lo que estaba en las cámaras de seguridad”, dijo.

“A mí me preocupa que hayan entrado con fines de quererle sembrar algún ilícito a Goyo y quieran hacerle algo más grande, con tal de que no pueda participar en la contienda donde seguramente sería el ganador de la elección municipal”, expresó.

También te puede interesar:

Las audiencias merecen medios sin manipulación, responde Jesús Ramírez sobre montaje de Loret

“El tema no fue usted, controle su ego”: Jenaro Villamil responde a Carlos Loret por embestida

“Por ser candidata no dejé de ser sexy”: Exparticipante de Enamorándonos arranca campaña para diputación federal

“¿No estará loca?”: Enrique Guzmán reacciona tras señalamientos de abuso de Frida Sofía

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button