score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

Plantón de Salgado Macedonio llega al TEPJF; “confiamos que corrija ilegalidad del INE”: Delgado

El Presidente Nacional de Morena se unió al plantón que realizaron los guerrerenses en las inmediaciones del Tribunal Electoral

El presidente  Nacional de Morena, Mario Delgado, asistió -junto con el excandidato a gobernador de Guerrero, Félix Salgado Macedonio– a las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para exigir que corrijan la “decisión ilegal y arbitraria” del Instituto Nacional Electoral (INE) sobre el guerrerense morenista.

“Queremos decirle al TEPJF que confiamos en ellos, que van a corregir la decisión ilegal y aribtraria del INE”, afirmó Delgado, además, invitó a los Consejeros Electorales que “si no coinciden con nuestro movimiento, que se quiten el disfraz de árbitro y que compitan contra nosotros”.

Además -a través de la transmisión del plantón realizada en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula– Delgado continúo haciendo la misma analogía entre árbitros y consejeros, por lo que destacó “deben ser imparciales”, y afirmó que “no podemos permitir una reversión en nuestra vida democrática”.

Durante la madrugada de este miércoles, Félix Salgado Macedonio y Mario Delgado, presidente nacional de Morena comenzaron un plantón afuera de las instalaciones del INE para exigir justicia y respeto a la democracia de Guerrero.

El líder de Morena publicó en su cuenta de Twitter que estaba en el plantón, en apoyo a “la lucha por la democracia y la defensa de la esperanza”.

En su publicación, agregó una fotografía en la que aparece envuelto en cobijas afuera de una casa de campaña, en compañía del también morenista Félix Salgado.

Te puede interesar:El INE se ha vuelto obsoleto, carísimo, arbitrario y sesgado, insiste Ricardo Salinas Pliego

Víctor Trujillo minimiza misoginia de “Brozo” y acusa al gobierno de AMLO de censurarlo

Salgado Macedonio y Mario Delgado pasan la noche en plantón frente al INE



Artículos Relacionados

Back to top button