score
CoronavirusMéxicoNoticias

EN VIVO: Conferencia sobre COVID-19 de la Secretaría de Salud, martes 6 de abril

La SSA dará a conocer el reporte de casos activos, defunciones, personas recuperadas, entre otros datos relacionados con el COVID-19

La Secretaría de Salud (SSA) dará a conocer a la población en general el avance que ha tenido la pandemia del COVID-19 en nuestro país hasta este martes 6 de abril de 2021.

Será por medio de su conferencia de prensa, la cual, inicia a las 19:00 horas, donde las autoridades de la SSA informen acerca de los datos más relevantes respecto a la emergencia sanitaria.

VIDEO/Centro de Producción CEPROPIE

La transmisión EN VIVO del evento se puede seguir en diferentes canales de televisión, estaciones de radio e internet.

A través de internet pueden hacerlo en el canal de YouTube del Centro de Producción CEPROPIE, en el del Gobierno de México o en las redes sociales de la SSA.

¿Cuál es la situación epidémica actual en México?

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, la pandemia del COVID-19 sigue a la baja en territorio mexicano, ya que por décima semana consecutiva se ha registrado una disminución en los contagios.

Hasta este lunes se reportaron 2 millones 251 mil 705 casos de coronavirus, así como 204 mil 399 muertes relacionadas con la enfermedad causada por el virus del SARS-CoV-2.

También se registraron 1 millón 791 mil 894 personas recuperadas y 1 millón 174 mil 175 de personas cuentan con esquema completo de vacunación contra el nuevo virus.

Sin embargo, se ha registrado un pequeño incremento en la ocupación hospitalaria, actualmente hay 2 mil 307 camas con ventilador y 5 mil 324 camas de hospitalización ocupadas a nivel nacional.

También te puede interesar:

¿Qué sigue en el Plan de Vacunación COVID tras inoculación de adultos mayores? AMLO lo revela

Enfermera finge vacunar a adulto mayor en la GAM; IMSS admite “error” y la retira

¿Y la pandemia? Turistas abarrotan playas mexicanas a pesar de la COVID-19

Por baja afluencia, en Atizapán vacunan a personas aunque sean de otros municipios de Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button