score
MéxicoNoticias

Clara Luz Flores otorgará seguro médico universal e inclusión laboral a personas con discapacidad

La candidata de Morena para la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, refirió que apoyará a los ciudadanos discapacitados.

Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que garantizará inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

Esto se logrará mediante la contratación de este sector poblacional en dependencias de gobierno, así como con la adaptación de transporte público. Adicionalmente, se les dará seguro médico universal y se equiparán 66 centros de rehabilitación.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que su gobierno tendrá como prioridad la accesibilidad y atención de quienes han sido excluidos.

“El gobierno que me va a tocar dirigir va a ser inclusivo, que ponga primero a la gente y a las personas con discapacidad; que trabajemos para que, en una sola idea, integrar todos los programas que tenemos para garantizar esta inclusión”, dijo Clara Luz Flores.

La representante de Morena exclamó sus palabras durante la presentación de su propuesta en el exterior del Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial (DIF CREE).

Cabe destacar que la política estuvo acompañada por Argentina Montalvo, candidata a Diputada local por el Distrito 18, quien vive con discapacidad visual. También estuvo rodeada de personas con discapacidad.

Clara Luz Flores explicó que se entregarán apoyos bimestrales de 2 mil 500 pesos a quienes tengan algún tipo de discapacidad, así como lentes, sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastones gratuitos.

La candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León precisó que también se instaurará un seguro médico universal y se abrirán ofertas laborales en el gobierno del Estado, así como capacitaciones para estimular la economía digital a efecto de fomentar el autoempleo.

También te puede interesar:

“Se estuvo burlando”: Arturo Islas se lanza contra Luisito Comunica por no ayudar a causas ambientales

“Me callé por culpa”: Alessandra Rojo de la Vega confiesa que fue víctima de abuso sexual

Tras su lanzamiento, se agotan en minutos los tenis color rosa de Bad Bunny

“Está lleno de payasos y llorones”: Responde Salinas Pliego al por qué no compra Twitter

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button