score
MéxicoNoticias

Por teléfono, web, y app: ¿Cómo consultar el saldo de MI BECA PARA EMPEZAR 2021?

Hace unos días se hizo el último depósito de Mi Beca para Empezar y a continuación, te decimos cómo puedes consultar el saldo

El pasado jueves 1 de abril, se hizo el octavo depósito del programa Mi Beca para Empezar, del Gobierno de la Ciudad de México, diseñado para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, así como para alumnos de Centros de Atención Múltiple. Si todavía no haces el retiro y deseas saber cuánto tienes de saldo, aquí te decimos cómo y dónde consultarlo.

De acuerdo con el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), en este último depósito las y los alumnos capitalinos de educación básica inscritos en el programa recibieron los siguientes montos:

  • Preescolar: 350 pesos
  • Primaria: 380 pesos
  • Secundaria: 380 pesos
  • CAM: 450 pesos

¿Cómo consultar el saldo?

Las madres y padres de familia podrán consultar el saldo de Mi Beca para Empezar vía telefónica, en el portal web oficial, y a través de la aplicación móvil.

Por teléfono

Deberán llamar al número 55 8890 2999 y luego elegir la opción 2, donde tendrán que proporcionar los ocho dígitos de su tarjeta.

Página web
  • Acceder al sitio web Mi Beca para Empezar
  • Una vez dentro, dar clic en ‘Consulta tu saldo’
  • Deberán ingresar sus datos de registro para poder acceder
Aplicación

Es a través de la aplicación “Obtén Más”, que se puede descargar gratis en Play Store, de Android y App Store, en iPhone.

Te puede interesar:

Miguel Ángel, de la primera generación de “La Academia” es expulsado con todo y policías de plaza comercial por presunto acoso sexual

AMLO insiste que la gasolina no ha subido de precio en su gobierno y pide a Profeco comprobarlo

Sol, arena y una enorme ola de contagios: Acapulco lució abarrotado en Semana Santa

Onésimo Cepeda, obispo emérito de Ecatepec, será candidato a diputado en Edomex

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button