score
MéxicoNoticias

“La oposición está unida”, afirma Margarita Zavala en arranque de campaña como diputada del PAN

Zavala pidió el voto a su favor para lograr la "reactivación económica" y el "trabajo justo, digno y bien pagado".

En el marco del inicio de las campañas electorales, la candidata a una diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, afirmó en un spot que la “oposición está unida”.

Mediante su cuenta de Twitter, la usuaria Caro Escer compartió un video de la aspirante a la diputación federal por el Distrito 10  en el que recalcó que “espera ser la voz en el Congreso de la Unión” para todos los mexicanos que -mencionó- han sido ignorados o “exprimidos” con el pago de impuestos sin recibir algún beneficio.

Asimismo, pidió el voto a favor suyo para la “reactivación económica” y el apoyo de quienes “no quieren una limosna” sino “trabajo justo, digno y bien pagado”. En ese sentido también se pronunció a favor de los derechos de las mujeres: “seguridad, dignidad, respeto”.

De igual manera, la candidata del PAN, también se pronunció a favor del regreso seguro de los estudiantes a las escuelas, así como de leyes para la protección del medio ambiente que combatan el cambio climático y protejan los recursos naturales.

Cabe mencionar que Margarita Zavala arrancó su campaña por un escaño en la Cámara de Diputados, acompañada de cerca de 50 personas en el Parque Lincoln, Polanco, Ciudad de México, donde recalcó la importancia de “un México libre” y expresó su interés de aliarse con la coalición de Va por México que agrupa al PAN, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Estoy por ti … si sientes que no estás siendo tratado ni con justicia ni con respeto, seré tu voz en el Congreso (de la Unión). Aquí está la fuerza, aquí está unida la oposición”, aseguró Margarita.

Con información de SDP Noticias

Te puede interesar: Mi objetivo, detener al populismo que puede causar un suicidio democrático: Margarita Zavala

Siempre sí: Margarita Zavala, candidata a diputada federal por el PAN

“Es la última llamada para acabar con el populismo”, Margarita Zavala, candidata a diputada del PAN



Artículos Relacionados

Back to top button