score
MéxicoNoticias

¿El nuevo Ricardo Anaya? Comparan a Pedro Kumamoto con el excandidato a la presidencia

Pedro Kumamoto fue severamente criticado en redes sociales por la forma en que arrancó su campaña con miras a la presidencia de Zapopan

Pedro Kumamoto Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Jalisco, por el partido Futuro, inició su campaña para conseguir el voto de los ciudadanos que residen en dicho municipio, esto luego de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana aprobara su candidatura.

El político de 31 años reveló por medio de un video difundido en su cuenta de Twitter que buscará la aprobación de los jaliscienses desde la calle, es decir, irá a cada esquina, paradas de autobús y negocios comerciales de Zapopan para conocer las necesidades del pueblo.

“Ya podemos iniciar campaña, ya podemos venir a platicar las propuestas, las ideas que tenemos para solucionar los problemas concretos que afectan a Zapopan, la falta de agua, la inseguridad, la falta de luminaria, la falta de oportunidades y de creación de un proyecto para poder reactivarla económicamente”, mencionó en su clip.

De acuerdo con lo narrado por Kumamoto Aguilar su intención es “seguir haciendo una campaña desde que amanece hasta que anochece, por eso estamos desde temprano recorriendo paradas de camiones”.

Lo tunden en redes y lo comparan con Ricardo Anaya

En cuestión de minutos su video se hizo viral en internet desatando un sinfín de reacciones, principalmente porque internautas compararon su campaña con la de Ricardo Anaya, quien se ha vuelto tendencia en varias ocasiones por sus spots acompañando en su día a día a diferentes personas.

Y es que ambos políticos han tratado de exponer la vida y las dificultades de las familias mexicanas; sin embargo, en el caso del excandidato a la presidencia de México por el PAN solo le ha costado numerosos memes por las situaciones y comentarios que ha mostrado en sus clips.

Es por esta razón que Kumamoto ha recibido tanto comparaciones con Anaya, así como críticas por bajar de una camioneta y después ir a conversar con personas que se encuentran esperando un autobús.

“¿Entonces Pedro Kumamoto siempre fue Ricardo Anaya?”; “Kumamoto es la versión barata de Ricardo Anaya”; “Deja me bajo de una Jeep para preguntarle a la gente qué se siente usar el camión”; son solo algunos de los comentarios.

Kumamoto responde a críticas

Tras volverse trending topic en redes sociales por su primer video de campaña, el propio candidato compartió un segundo clip en la misma red social donde explicó que no viajaba en una camioneta de varios millones de pesos.

“Efectivamente es una Jeep no de 3 millones, sino una Jeep 2005, la prueba de que no es mi camioneta es la calca del Atlas, la cual, definitivamente es de las grandes diferencias que tengo con quien me ofreció el raite. Hay políticos que tienen que fingir que se suben al transporte público, pero no es mi caso. Me muevo en todas las formas de transporte”, explicó.

También te puede interesar:

“PRIseñal”, “Pejebus” y ballet de sicarios protagonizan spots en campañas rumbo a elecciones 2021

Elecciones 2021: ¿Qué son, cómo funcionan y para qué sirven las campañas electorales?

De 40 millones, nos ch*ngamos 25: Filtran AUDIO de Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas

Alfredo Adame culpa a Carlos Trejo y al Rey Grupero por audio viral sobre “moches”



Artículos Relacionados

Back to top button