score
MéxicoNoticias

Trayectoria de Maru Campos garantiza un futuro brillante para Chihuahua:GOAN

GOAN le desea mucho éxito en su campaña.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN, por sus siglas) deseó a María Eugenia Campos Galván mucho éxito en su campaña.

A través de sus redes sociales, la GOAN indicó: “deseamos a nuestra amiga y compañera Maru Campos mucho éxito en su campaña. Su entereza, experiencia y trayectoria garantizan un futuro brillante para Chihuahua ¡A ganar!”.

¿Cuál es la trayectoria de Maru Campos?

De acuerdo con el curriculum que presentó en el Congreso de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván ha sido diputada local y federal.

De 2012 a 2013 fue asesora del director general de la CFE. En tanto, en el gobierno de Felipe Calderón Campos Galván se desempeñó como delegada federal de Liconsa (2009 a 2012).

Del 2006 al 2009 Maru Campos fue diputada federal. Mientras que con Vicente Fox fue secretaria particular de la Dirección General de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación (2001-2003).

Sus resultados están reflejados durante su gestión como legisladora y posteriormente como alcaldesa capitalina, donde colocó a la ciudad en el primer lugar nacional en transparencia, siendo reconocida también por parte de calificadoras internacionales por las finanzas sanas del municipio.

Cabe recordar que en Chihuahua, este domingo 4 de abril dio inicio oficialmente la campaña electoral de 2021 de los candidatos a la gubernatura y de los diferentes distritos federales.

Con Maru Campos suman siete los estados en los que el Partido Acción Nacional llevará a una mujer como candidata: Chihuahua, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Baja California, Zacatecas y Nayarit.

 

Con información del Congreso de Chihuahua.

También te puede interesar:

“Dos personas no querían que estuviera en el programa HOY”: Anette Cuburu confiesa todo sin tapujos

Livia Brito no sólo vuelve a las telenovelas sino que recibe estos privilegios, pese a su adeudo a fotógrafo

De Exatlón México a alcaldesa: ¿Zudikey Rodríguez se postula como candidata en Edomex?

¿Dirán adiós a Venga La Alegría? Tv Azteca prepara nuevo programa matutino



Artículos Relacionados

Back to top button