score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hasta este domingo, México acumula más de 2 millones 250 mil casos de COVID-19

En las últimas 24 horas, se añadieron mil 263 casos a la cifra nacional.

La pandemia no cede este domingo 4 de abril, día que los católicos celebran la Resurreción de Jesucristo. Pues México ya suma 204 mil 147 muertes, así como  2 millones 250 mil 458 casos acumulados.

Así como lo notificó el doctor Hugo López-Gatell, este domingo no se llevó a cabo la conferencia vespertina desde Palacio Nacional. Ya que, por estos días de celebración religiosa, muchas personas descansan. Mas las conferencias se retomarán este lunes.

No obstante, la Secretaría de Salud (SSa) publicó su comunicado técnico diario, documento donde se detallan los números de la epidemia de COVID en nuestro país.

Así, con base en el comunicado, los datos de la dependencia sanitaria señalan que, en las últimas 24 horas, México añadió a su cifra 147 decesos. Con lo que ya suman 204 mil 147 muertes por COVID-19.

De la misma forma, el tablero COVID del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) señala que hay más de 2 millones 250 mil casos acumulados de la enfermedad. Por lo que se agregaron mil 263 casos al total.

¿Cuántos casos activos de COVID hay en México?

Aunque, según la SSa, nuestro país continúa en una fase de descenso, las autoridades pidieron a la población mantener las medidas contra COVID-19.

Y es que se estima que existen 24 mil 537 casos activos de COVID, los cuales se habrían confirmado desde el 22 de marzo hasta este 4 de abril.

También te puede interesar:

En plena pandemia, Enrique Peña Nieto reaparece en boda en República Dominicana

Mhoni Vidente predice la fecha exacta de la llegada de la tercera oleada de COVID a México

Con salvavidas en mano, bloquean Calzada Zaragoza para exigir reapertura del balneario Elba

(VIDEO) Arrestan a reportero mientras cubría la vacunación contra COVID en Tijuana

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button