score
MéxicoNoticias

Lupita Jones firma compromiso con la gente de Baja California

Guadalupe Jones Garay es candidata a gobernadora por la coalición "Va por Baja California"

La candidata a gobernadora de Baja California por la coalición del PRI, PAN y PRD, Lupita Jones, firmó  en la localidad de La Rumorosa, un compromiso en donde afirma que trabajará en unidad para beneficiar a todos los habitantes del estado.

A través de sus redes sociales, Guadalupe Jones Garay, mejor conocida como Lupita Jones, publicó la firma de su compromiso en el marco del arranque de campaña en el estado.

“Mi compromiso es con la gente de Baja California. Hoy firme en La Rumorosa un documento en donde nos comprometemos a trabajar en unidad y con la única finalidad de buscar el beneficio para la gente que tiene su hogar aquí. Como gobernadora yo los voy a escuchar siempre, unidos acordaremos el rumbo de La Rumorosa.
Gracias por recibirme, estoy segura que juntos vamos a lograr nuestro #EstadoModelo”, escribió Jones.

Lupita Jones firma compromiso con habitantes de Baja California
Especial

A finales de marzo, Lupita Jones se registró ante Instituto Estatal Electoral (IEEBC) como candidata de la coalición “Va por Baja California”, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Lupita Jones firma compromiso con habitantes de Baja California
Especial

La candidata fue acompañada a su registro por Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, Omar Sarabia, dirigente estatal del PRD y un delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente panista aseguró “¡Vamos con todo, #UnidosYFuertes en este proyecto que sigue creciendo, a ganar el próximo 6 de junio!”.

Te puede interesar: Lupita Jones se registra ante el IEEBC como candidata a la gubernatura de BC

“Es más chingona que bonita”, dice Marko Cortés sobre Lupita Jones

“Vamos a ganar”: Lupita Jones, confirmada como candidata para BC con PAN, PRI y PRD

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button