Al menos cuatro muertos, entre ellos un niño, y dos personas heridas, de la cuales una es el agresor, dejó un tiroteo en un edificio de la Ciudad de Orange, al sur de Los Ángeles, California, informó la policía local.
Alrededor de las 17:30 horas, cuando llegó la policía al edificio de dos plantas, se escuchaban disparos, por lo que de inmediato abrieron fuego, informó la teniente Jennifer Amat.
En medio de la balacera, el presunto agresor resultó lesionado, sin embargo, no quedó claro si recibió un balazo de la policía o se autolesionó. El sujeto fue trasladado a un hospital.
La policía no dio más detalles sobre la causa del ataque, sólo informó que perdieron la vida cuatro personas, entre ellas un niño, y que una mujer resultó gravemente herida.
Este atentado es la tercera balacera masiva en casi tres semanas. A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de California, Gavin Newsom calificó los asesinatos de “horribles y desgarradores”.
Horrifying and heartbreaking. Our hearts are with the families impacted by this terrible tragedy tonight. https://t.co/nw3On2RJH2
— Gavin Newsom (@GavinNewsom) April 1, 2021
De acuerdo con el Orange Country Register, en redes sociales, un vecino hizo una transmisión en vivo, donde se observa a unos uniformados atendiendo a las víctimas, mientras que otros toman dos pistolas de una persona que está tendida en el piso.
Asimismo, el referido diario informó que los agentes se llevaron esposadas a dos personas.
Con información de AP
Te puede interesar:
#LadyAzadón: Mujer ataca a joven y a su perro en Chihuahua; al hombre le fracturó el cráneo
Tenencia 2021: Edomex anuncia prórroga hasta el 30 de abril para realizar el pago
Lupita D‘Alessio se lanza contra AMLO tras no alcanzar vacuna contra COVID-19 en Cancún
La casa embrujada en Apodaca: Haunted Latinoamérica cuenta la leyenda del caso