score
MéxicoNoticias

Ricardo Anaya comparte un meme de si mismo para celebrar el Día del Taco

Esta vez no fueron usuarios, fue el mismo Ricardo Anaya quien se burló de él mismo

Una vez más, el excandidato del PAN a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés se hizo viral en redes sociales por una de sus publicaciones, sin embargo, esta vez no fue por criticar la compra de caguamas, sino por hacer un meme de él mismo para celebrar el Día del Taco.

A principios de año, Ricardo Anaya comenzó una gira por mil municipios del país para conocer las necesidades de la población mexicana, con el objetivo de buscar una candidatura a la Presidencia en 2024.

Cada uno de sus recorridos los documenta en videos, que comparte en su canal de YouTube y en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter. Este material audiovisual ha despertado la creatividad de los usuarios en redes sociales, pues han creado infinidad de memes.

“Tengo miedo”

Seguramente en redes sociales has visto memes en los que usuarios aseguran tener “miedo” de que Anaya Cortés se les aparezca en sus actividades cotidianas y diga la frase “me da coraje ver tanta pobreza”.

Incluso en Instagram usuarios diseñaron un filtro en el que aparece Ricardo Anaya con su taco en mano, para simular “incómodas” visitas del panista.

Tal vez esta idea fue la que inspiró al político a crear un meme para celebrar el Día del Taco, ya que en su imagen aparece comiendo un taco mientras está formado en la fila de las tortillas.

Te puede interesar: 

#LadyAzadón: Mujer ataca a joven y a su perro en Chihuahua; al hombre le fracturó el cráneo

Tenencia 2021: Edomex anuncia prórroga hasta el 30 de abril para realizar el pago

Lupita D‘Alessio se lanza contra AMLO tras no alcanzar vacuna contra COVID-19 en Cancún

La casa embrujada en Apodaca: Haunted Latinoamérica cuenta la leyenda del caso

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button