score
MéxicoNoticias

Mi Beca para Empezar 2021: ¿cuándo realizarán el depósito?

El Fideicomiso Educación Garantizada dio a conocer la fecha en que será depositado el pago correspondiente al mes de abril

Pese a que ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, los beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar podrán disfrutar del pago de su depósito de manera habitual.

Así lo dio a conocer el Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR), quien informó que la entrega del octavo depósito se hará de forma normal para los estudiantes de educación básica inscritos en el programa.

Recordemos que esta beca está destinada para alumnos inscritos en escuelas públicas ubicadas en la Ciudad de México de nivel preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM).

¿Cuándo será el depósito de abril 2021?

El FIDEGAR informó que el pago del octavo depósito, correspondiente al cuarto mes del año se realizará este jueves 1 de abril de 2021.

De esta forma, los alumnos inscritos en el programa ya pueden ver reflejado en su tarjeta Mi Beca para Empezar el depósito de este mes.

Ten en cuenta que desde el mes de enero de este año, todos los beneficiarios del programa disfrutan de un aumento de 50 pesos, el cual, durará durante todo el ciclo escolar.

Es por ello, que el saldo que los alumnos disfrutarán en su tarjeta es el siguiente: Preescolar 350 pesos; Primaria 380 pesos; Secundaria 380 pesos y CAM 450 pesos.

Para consultar tu saldo disponible puedes acceder al sitio web mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx, luego da clic en ‘Consulta tu saldo’ y finalmente ingresa tus datos de registro para poder acceder.

También te puede interesar:

¿Condujo el “DeLorean”? Tiktoker asegura ser un viajero en el tiempo

Estas son las películas clásicas de Semana Santa que transmitirán en Televisa y Azteca

Joven Jesús de apenas 10 años, ofrece viacrucis por el fin de la pandemia y feminicidios en México

¿Dónde está el parque Xenses, de grupo Xcaret, y qué atracción causó la muerte de un menor?



Artículos Relacionados

Back to top button