score
MéxicoNoticias

Metro anuncia cierre temporal de la estación Zócalo en CDMX durante Semana Santa

La estación de la Línea 2 del Metro permanecerá cerrada hasta las 10:00 horas

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que este viernes y sábado -2 y 3 de abril, respectivamente- la estación  Zócalo, que se ubica en la Línea 2, permanecerá cerrada desde el inicio del servicio hasta las 10:00 horas.

Por medio de una tarjeta informativa, el organismo de transporte público señaló que en ese lapso de tiempo los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios en los andenes de la estación. Pero, a partir de las 10:00 horas, la estación Zócalo abrirá sus puertas para ofrecer servicio de forma habitual.

Asimismo recordó al público usuario que el viernes 2 de abril, el horario del STC será el establecido para domingos y días festivos, por lo que iniciará operaciones a partir de las 7:00 horas para concluir a las 24:00.

Ante esto, hay otras opciones para los usuarios que necesitan trasladarse a las inmediaciones del Centro Histórico, pueden utilizar la estación Isabel la Católica, Pino Suárez, Bellas Artes, Allende y San Juan de Letrán.

Cabe mencionar que el Metro informó que dicha suspensión es en apoyo a actividades de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, por lo que, podría hablarse de las filmaciones que realiza el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, en la capital mexicana; sin embargo, dicha información no ha sido confirmada.

Con información de Milenio

Te puede interesar: Horarios del Metro y Metrobús para esta Semana Santa 2021

¡Tómalo en cuenta! Metro anuncia cierre en tres estaciones de Línea 9

Menor muere tras ser succionado por un filtro de agua en parque Xenxes, de grupo Xcaret

Tragedia en Parque Xenses: Grupo Xcaret atribuye muerte de menor de 13 años a un error humano



Artículos Relacionados

Back to top button