score
MéxicoNoticias

Candidato de San Luis Potosí interrumpe grabación de su spot por una balacera (VIDEO)

En la balacera, un hombre de 44 años perdió la vida, informó la Fiscalía de San Luis Potosí

El candidato a regidor por el partido Movimiento Ciudadano en el municipio Tamuín, de San Luis Potosí, Claudio Vega Roque suspendió la grabación de su spot en la Plaza de la Amistad, debido a una balacera.

En redes sociales circula el video en el que se ve a Vega Roque grabando su video de presentación, y a los pocos segundos se escuchan varias detonaciones de arma de fuego, por lo que el político y la persona que lo graba se retiran del lugar.

¿Qué ocurrió?

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que la balacera ocurrió después de las 17:00 horas del pasado martes 30 de marzo, en la avenida Pedo Antonio de los Santos.

Autoridades acudieron al lugar de inmediato, y encontraron a un hombre sin vida, quien fue atacado a balazos por sujetos armados, cuando se encontraba en la cochera de un inmueble.

Testigos informaron que la víctima de 44 años circulaba a bordo de un vehículo compacto rojo, cuando varios sujetos que iban en un coche color blanco lo interceptaron y abrieron fuego en su contra.

Aunque el hombre bajó del vehículo y se metió a la cochera para intentar resguardarse, uno de los impactos de bala se alojó en su cabeza, por lo que murió en cuestión de minutos.

Justo en ese momento, agentes municipales patrullaban la zona y se encontraron con los agresores, quienes les dispararon, pero repelieron el ataque, así que los sujetos bajaron del auto y huyeron a pie.

Al interior del vehículo abandonado por los presuntos agresores, encontraron equipo táctico. En la zona del ataque, hallaron diversos casquillos de al menos dos calibres gruesos. El cuerpo de la víctima fue identificado y trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), dónde se realizarán las diligencias correspondientes.

El candidato se encuentra a salvo

A través de su en su perfil de Facebook, Claudio Vega informó que se encuentra bien con su familia, y agradeció las muestras de apoyo.

“El día de ayer, mientras grababa un promocional en el municipio de Tamuín, se desató una balacera. Gracias a Dios, estoy bien, estoy con mi familia.  Agradezco mucho todas sus muestras de apoyo”, escribió.

Con información de El Universal

Te puede interesar: 

#LadyAzadón: Mujer ataca a joven y a su perro en Chihuahua; al hombre le fracturó el cráneo

Tenencia 2021: Edomex anuncia prórroga hasta el 30 de abril para realizar el pago

Lupita D‘Alessio se lanza contra AMLO tras no alcanzar vacuna contra COVID-19 en Cancún

La casa embrujada en Apodaca: Haunted Latinoamérica cuenta la leyenda del caso

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button