score
MundoNoticias

Tiroteo en oficinas en Orange, California, deja al menos seis heridos

De acuerdo con la Policía del condado californiano, hay "múltiples víctimas, incluyendo decesos".

El Departamento de Policía del condado de Orange, California, reportó que hubo un tiroteo este miércoles 31 de marzo alrededor de las 5:30 de la tarde, hora local.

Hasta el momento, las autoridades reportan “múltiples víctimas” tras la balacera, “incluyendo decesos”. De acuerdo con los informes preliminares, los hechos ocurrieron en el número 202 de la avenida Lincoln.

Asimismo, medios locales afirman que hay al menos cuatro muertos tras el tiroteo en Orange, así como seis personas que resultaron heridas y las trasladaron a un hospital.

De la misma forma, trascendió que el edificio donde ocurrió la balacera alberga múltiples oficinas. Mas, por ahora, se desconocen las causas o si hay sospechosos del acto.

Legisladora de California lamenta balacera

Por su parte, al compartir la noticia, la legisladora Katie Porter, quien representa el distrito 45 de California, lamentó la balacera y aseguró que monitoreará la situación.

“Estoy muy triste por los reportes de una balacera en el condado de Orange. Mantengo a las víctimas y a sus seres queridos en mi pensamiento”, tuiteó Porter.

Apenas hace dos semanas, otra balacera sacudió Estados Unidos. Fue el 16 de marzo cuando un hombre blanco atacó a varias empleadas de salones de masaje de ascendencia asiática en Atlanta.

Con información de NBC y The Orange County Register.

 

También te puede interesar:

Nueva York legaliza el consumo de la marihuana para uso recreativo

“¡Auxilio!”, grita un hombre mientras 3 policías lo someten en Acapulco (VIDEO)

La casa embrujada en Apodaca: Haunted Latinoamérica cuenta la leyenda del caso

Escorpión Dorado: ¿Quién es en realidad el hombre detrás de la máscara?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button