score
MéxicoNoticias

(VIDEO) Cae avioneta en Laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún

En redes sociales, circula la grabación del momento en que la aeronave se desploma y, hasta el momento, se reporta al menos una persona muerta.

Este martes por la tarde, una avioneta se desplomó sobre la laguna Nichupté, en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo.

A través de redes sociales, testigos compartieron la grabación de cómo se desplomó la aeronave. De acuerdo con los reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 16:15 horas de este 30 de marzo.

En las imágenes, se aprecia cómo la aeronave, una avioneta tipo Cessna, cae sobre la laguna, que está ubicada a la altura del kilómetro 13 del boulevard Kukulcán.

Así se vio el desplome de una avioneta Cessna en la Laguna Nichupté de Cancún, Quintana Roo:

Reportan al menos un muerto tras desplome de aeronave

Asimismo, según los reportes preliminares, en la aeronave viajaban cuatro personas. Tras el percance, se informó que fueron rescatados tres de los tripulantes con vida. Esto se realizó gracias a la utilización de motos acuáticas, además de que acudieron cuerpos de seguridad tanto municipales como estatales.

Sin embargo, Noticieros Televisa señala que el saldo del accidente fue de una persona muerta. Mientras que Excélsior afirma que cuerpos de emergencia reportaron dos personas fallecidas.

Por otro lado, trascendió que la aeronave voló desde la isla de Holbox. Sin embargo, el radar el Aeropuerto Internacional de Cancún perdió contacto con su tripulación a las alturas de la zona hotelera, donde captaron su desplome.

Con información de López-Dóriga Digital y Noticieros Televisa.

 

También te puede interesar:

Guadalajara prohíbe la venta de empanadas en el Centro Histórico como medida anticovid

Escorpión Dorado: ¿Quién es en realidad el hombre detrás de la máscara?

Obispo mexicano que dijo que usar cubrebocas “es no confiar en Dios” envía su renuncia al Papa

CNDH abre investigación por asesinato de Victoria a manos de policías en Tulum



Artículos Relacionados

Back to top button