score
MéxicoNoticias

Usuarios de redes comparan a Álvaro Delgado con “Lord Molécula” tras su aparición en la mañanera

Internautas en redes sociales generaron decenas de comentarios negativos contra Álvaro Delgado

Tras la aparición del periodista Álvaro Delgado en la conferencia de prensa mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, diversos internautas lo compararon con polémico comunicador Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula”, quien ha sido señalado como “fiel aliado” del mandatario.

Álvaro Delgado cuestionó a López Obrador si sabía que familiares cercanos de Roberto Madrazo están detrás del portal digital Latinus, el cual es representativo por los periodistas Carlos Loret de Mola y Victor Trujillo, quienes -de acuerdo con el presidente- atacan constantemente al gobierno de la 4T.

Antes de contestar la pregunta, el titular del ejecutivo felicitó a Delgado por “su trabajo periodístico independiente” y le aplaudió que haya renunciado a la revista política, Proceso.

Derivado de estos actos, internautas comenzaron a comparar a Álvaro con Lord Moléculca, quien en diversas ocasiones ha agradecido a AMLO por su gobierno y siempre que participa en las mañaneras resalta los “logros” que ha obtenido el gobierno del presidente y ha sido tendencia en redes sociales por sus peculiares ataques contra la prensa “conservadora”.

“Qué pena para Álvaro Delgado, qué pena de verdad, una trayectoria de periodismo para acabar a la altura de Lord molécula”; “Tantos años de periodismo para acabar siendo el nuevo Lord Molécula, que tristeza”; “Álvaro Delgado fue hoy hacerla de Lord Molécula y se puso de tapete con López Obrador”, aseguraron diversos usuarios de Twitter.

Cabe mencionar que en varias ocasiones “Lord Molécula” se ha hecho tendencia en Twitter por sus preguntas o la manera en la que se refiere al mandatario federal, tales como “primer presidente de la transición de México” o la vez que le propuso nombrar “Amlover” al índice para medir el bienestar, entre muchas otras.

Asimismo, ha recibido un sin fin de críticas, incluso lo catalogan como un reportero “chayotero” y “lambiscón”, cuyos calificativos fueron designados al actual columnista de Sin Embargo, Álvaro Delgado.

Te puede interesar: Sí tenía información de que familiares de Madrazo están detrás de LatinUs: AMLO

Lord Molécula regresa a la mañanera tras recuperarse de COVID y AMLO lo celebra

¡Regalo mal envuelto! Look navideño de Lord Molécula y su obsequio para AMLO llenan de burlas la red

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button