Los empresarios, con pocas herramientas para salir de la crisis económica: Mario Zamora

Mario Zamora Gastélum visitó una empresa empacadora de hortalizas, donde escuchó las inquietudes de la clase trabajadora

Al considerarlas como parte fundamental para el desarrollo, generación de empleos y promotores de la actividad económica, esta mañana el senador con licencia Mario Zamora Gastélum, participó en una una reunión virtual con la intercamaral de Sinaloa, y posteriormente visitó una empresa empacadora de hortalizas sinaloenses.

En el primer encuentro con empresarios de la Intercamaral de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, expresó que es de suma importancia dialogar con los representantes de los sectores productivos, quienes trabajan todos los días, y actualmente buscan cómo salir de la crisis económica que vive el país, por la pandemia del Covid-19.

“Ellos están muy interesados en cuáles van a ser las medidas, las herramientas económicas para poder salir de esta crisis”, dijo el senador con licencia.

Mario Zamora Gastélum reiteró que, “siempre es muy interesante poder dialogar con quienes representan a comerciantes, constructores, contadores, industriales, a COPARMEX, a todos los organismos”.

Durante la reunión virtual, los líderes de la Intercamaral de Sinaloa, resaltaron la entrega del 10 de 10 de Mario Zamora ante un notario público, pues lo calificaron como un acto que abona a la transparencia y a tener candidatos que no tienen nada que ocultar.

Por otra parte, luego de escuchar las inquietudes de los trabajares de una empresa empacadora de hortalizas, Mario Zamora les reconoció que su papel es fundamental para que las empresas puedan operar y que llegue hasta los hogares lo que se produce en Sinaloa.

Aseveró que los sinaloenses necesitan más oportunidades con base en su esfuerzo, las ganas y su talento, donde el que trabaja merece que le vaya bien y pueda salir adelante.

“Nos quieren hacer pensar que ganar más dinero está mal… la gente se siente bien cuando por un esfuerzo tienes una retribución”, finalizó Mario Zamora Gastélum.

También te puede interesar:

AMLO presenta informe de los primeros 100 días del Tercer Año de Gobierno

Guadalajara prohíbe la venta de empanadas en el Centro Histórico como medida anticovid

La NOTICIA FALSA que se viralizó: Rover Perseverance atropella y mata la única forma de vida en Marte

Reparto de utilidades 2021: ¿cuándo es el pago en México? Estas son las fechas

 

 

Salir de la versión móvil