score
MéxicoNoticias

Miguel Ángel Navarro se registra como candidato de Morena a gobernador de Nayarit

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que el doctor representa la esperanza de los nayaritas

En la presentación de su registro como candidato a gobernador de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit”, Miguel Ángel Navarro llamó a militantes y simpatizantes a realizar una campaña diferente a partir del 4 de abril “Nayarit necesita de la hermandad de todos”.

Acompañado por el líder nacional de Morena, Mario Delgado, Navarro Quintero dijo que está listo para encabezar la transformación que Nayarit necesita para que llegue la justicia social.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena aseguró que el doctor representa la esperanza de los nayaritas por un mejor futuro.

“Nadie podría encabezar este esfuerzo de regeneración como un hombre que encarna los valores de nuestro movimiento, es por eso que la gente le da su voto de confianza a Miguel Ángel Navarro Quintero”, consideró.

Agregó que a nivel nacional, Miguel Ángel Navarro es el candidato de Morena que tiene
la mayor ventaja en sus encuestas.

“No vamos solo por la victoria electoral, vamos por un cambio en la clase política para erradicar la corrupción y regresarle la tranquilidad a los y las nayaritas “, dijo.

Miguel Ángel Navarro estuvo acompañado por los dirigentes estatales de los partidos del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza Nayarit que integran la coalición y por simpatizantes que se dieron cita en el parque La Alameda.

Te puede interesar

”Hay que confiar en la vacuna AstraZeneca; sin duda hay que ponérsela”: SRE

No bloqueó carretero el diálogo entre el General Trevilla y El Inge en 2018

“Urge regresar a clases presenciales”: AMLO revela que maestros serán los siguientes vacunados

“Aún tengo anticuerpos”: AMLO se hará estudios para saber si puede vacunarse contra la COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button