score
MéxicoNoticias

Filtran chat de Morena para convocar movilizaciones contra Maru Campos

Un sujeto identificado como "Morena Juan Carlos Loera" es quien coordina las supuestas acciones

Este lunes fue filtrado un chat de WhatsApp donde presuntamente se invita a simpatizantes de Morena a movilizarse, de forma obligatoria, durante la audiencia inicial de Maru Campos, candidata del PAN y PRD a la gubernatura de Chihuahua.

El usuario identificado en el chat como “Morena Juan Carlos Loera”, es quien coordina las acciones y quien enfatiza que las manifestaciones se harán en tres puntos y cada asistente tiene que llevar a un invitado.

Las movilizaciones partirán supuestamente desde tres puntos: el Parque triangular a las 7:30 horas de la mañana; de la Secundaria 62 a las 7:45 horas; y de las Canchas campesina a las 8:00 horas.

chat-de-morena
Especial

También se les pide a las personas no portar elementos visuales que los identifiquen con Morena.

Audiencia de Maru Campos 

La mañana de este martes se llevará a cabo la audiencia donde un juez determinará si vincula o no a proceso a Maru Campos acusada de recibir indebidamente 9 millones de pesos del erario público estatal durante los años 2014, 2015 y 2016.

El abogado defensor de Eugenia Campos, Francisco Molina Ruiz, señaló que se dejará en claro, “paso por paso y tema por tema” dónde están las deficiencias, “dónde está la falsedad y por qué no alcanza ni siquiera elementos mínimos suficientes para que el juez pueda dictar una orden de vinculación”.

“Estamos listos y estamos preparados para la defensa y hoy más que nunca estamos absolutamente convencidos que vamos a demostrar públicamente y frente a ustedes que vamos a demostrar su inocencia”, subrayó.

Con información de Milenio y Reporte Indigo

También te puede interesar:

Ahora en Michoacán: Graban a policías agrediendo a una familia

López-Gatell responde a denuncia del PAN en su contra: “Buscan notoriedad”

“Detención de Victoria deriva de un incidente en una tienda”, revela Fiscal de Quintana Roo

Lanzan los ‘Satan Shoes’, tennis con una gota de sangre en su suela; Nike demanda a los creadores

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button