score
MéxicoNoticias

¿Dónde puedo ver la transmisión de la misa del Domingo de Ramos?

Los fieles católicos podrán seguir desde su casa la transmisión EN VIVO de la misa correspondiente al Domingo de Ramos.

Este 28 de marzo se conmemora el Domingo de Ramos e inicia formalmente la Semana Santa 2021, donde los fieles católicos recuerdan la pasión y muerte de Jesucristo.

En esta celebración las personas acuden a los templos religiosos para tomar misa y participar en la “Bendición de las Palmas”, en representación de la entrada triunfal que El Mesías tuvo cuando llegó a Jerusalén.

Desafortunadamente México aún atraviesa por la pandemia de coronavirus COVID-19, por lo que no es recomendable participar en eventos religiosos relacionados con Semana Santa 2021 debido a las aglomeraciones que podrían presentarse.

Al tomar en consideración lo anterior, la Iglesia Católica oficiará misas virtuales para que los feligreses puedan seguirlas en completa seguridad y desde su casa.

Sigue EN VIVO la misa de la Bendición de Palmas 2021

La primera ceremonia para conmemorar el Domingo de Ramos ocurrirá a las 08:30 horas de este 28 de marzo. Estará a cargo del arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, y podrá ser sintonizada en YouTube a través del siguiente enlace del Canal Digital Arquidiocesano:

La Arquidiócesis de Puebla transmitirá la “Bendición de las Palmas” a las 10:00 horas por medio de sus plataformas en redes sociales y en el canal 4.1 de Televisa Puebla.

En cuanto a la Ciudad de México, los fieles católicos conmemorarán el inicio de Semana Santa 2021 al mediodía, con una ceremonia oficiada por el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguilar Retes.

También se informó que una “Bendición de Palmas” virtual se efectuará a las 18:00 horas, misma que podrá seguirse en el canal de YouTube denominado “Desde La Fe”.

También te puede interesar:

Calendario SEP:¿Cuándo terminan las vacaciones de Semana Santa 2021?

Vacaciones de Semana Santa en CDMX serán en semáforo naranja

¿Abrirán los bancos durante Semana Santa 2021?

Playas de Culiacán permanecerán cerradas durante Semana Santa



Artículos Relacionados

Back to top button