score
MéxicoNoticias

Construirá Clara Luz centros de convivencia para adultos mayores

Clara Luz Flores, candidata de Morena para la gubernatura de Nuevo León, se comprometió a atender a los adultos mayores.

Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gubernatura de Nuevo León por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se comprometió a crear centros de convivencia para adultos mayores.

De acuerdo con la licenciada en Ciencias Jurídicas, su plan consiste en edificar 43 “Centros de Convivencia para el Adulto Mayor” que funcionen los 365 días del año.

En ellos se garantizará una vida digna y productiva para las personas de la tercera edad, quienes serán una de las prioridades de Clara Luz Flores Carrales cuando sea Gobernadora de Nuevo León.

La representante de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que en estos espacios se brindarán actividades de recreación y esparcimiento, de salud emocional y física.

Se procurará la atención integral de los adultos

Clara Luz Flores Carrales mencionó que los beneficiados de los “Centros de Convivencia para el Adulto Mayor” podrán acceder a talleres de baile, clases computación, sesiones lectura y arte y atención a su salud. También se les dará a los ancianos aparatos auditivos, lentes e intervenciones quirúrgicas gratuitas.

“Hacen falta medidas complementarias e integrales para atenderlos y que tengan una vida más activa, más feliz y sana. Quiero anunciarles que, dentro de mi programa integral para mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, voy a construir, al menos, 43 Centros de Convivencia del Adulto Mayor”, indicó la abanderada de Morena.

“Tendrán derecho a un programa de acompañamiento para elevar su calidad de vida. Con acciones como estas quiero dejar claro que se acabó el Nuevo León de unos cuantos, en mi gobierno voy a poner primero a las personas”, sentenció la política.

Como parte del apoyo, Clara Luz Flores anunció ayer que en su gobierno el acceso al Metro será gratis todos los días para los adultos mayores que residan en la entidad norteña.

También te puede interesar:

Clara Luz Flores promete metro gratis para adultos mayores todos los días

“Mi error fue participar en un curso”, Clara Luz Flores sobre video con el líder de NXIVM

“Así no”: Clara Luz Flores acusa corrupción de Adrián de la Garza, su rival por la gubernatura de NL

Apuesta Clara Luz por un Nuevo León verde; transitará hacia el uso de energías limpias



Artículos Relacionados

Back to top button