Aprende en casa 3: Actividades y respuestas sexto de primaria 26 de marzo

Este viernes, los alumnos de sexto de primaria aprendieron la diferencia entre volumen y capacidad en su clase de Matemáticas.

El programa Aprende en Casa está diseñado para que los alumnos de educación básica sigan con sus clases a distancia, a pesar del cierre de las escuelas debido a la pandemia de coronavirus.

Este viernes 26 de marzo de 2021, los alumnos de sexto grado de primaria tuvieron clases de Inglés Valores, Matemáticas y Artes.

En la sesión de Inglés de este día, los alumnos aprendieron las palabras y expresiones a utilizar en relatos de viajes a zonas naturales.

En tanto que en la clase de Valores trató sobre tomar acción ante la tristeza de la personas, con el fin de brindarles apoyo en lo que necesiten.

Mientras que en la materia de Matemáticas los algunos comenzaron a revisar las diferencias de volumen y capacidad, así como comparar razones en casos simples.

Para finalizar, en la clase de Artes revisaron la ubicación de diversos recintos alrededor del mundo  donde se representar espectáculos artísticos.

Las autoridades de la Secretaría de Educación Pública han puesto a disposición de los alumnos de educación básica dos números telefónicos, donde los niños pueden responder sus dudas sobre los contenidos de Aprende en Casa. Los números son 55 36 01 7599 y 800 288 6688.

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo secundaria 26 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 26 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 26 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 26 de marzo

Salir de la versión móvil