Aprende en casa 3: Actividades y respuestas cuarto de primaria 26 de marzo

Los alumnos deberán realizar actividades de Matemáticas, Valores, Artes y Lenguaje este viernes

Este viernes 26 de marzo es el último día que los alumnos de educación básica deberán completar las actividades del programa Aprende en Casa 3, implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) durante la pandemia de COVID-19, previo a las vacaciones de Semana Santa.

Por lo anterior, los alumnos de cuarto de primaria deberán completar este día las actividades programadas para con su preparación académica durante la contingencia sanitaria por el brote de coronavirus en México y el mundo.

Los menores que curzan el cuarto grado de primaria podrán sintonizar las clases virtuales para así poder responder las actividades y preguntas de este 26 de marzo.

El regreso a clases presenciales será sólo en estados que se encuentren en semáforo epidemiológico verde, por lo que la educación a distancia continuará por tiempo indefinido, han insistido las autoridades educativas en distintas ocasiones.

Preguntas de Aprende en Casa 3: Cuarto de primaria

Los alumnos de cuarto de primaria deberán realizar actividades y tareas de las materias de Matemáticas, Valores, Artes y Lenguaje este viernes.

En la clase de Matemáticas, con el tema “Tablas y gráficas” analizarás y relacionarás la información de dos recursos muy interesantes; la tabla y la gráfica de barras.

Con la materia de Valores aprenderás a reconocer la importancia de expresar tus sentimientos, como la tristeza, en la clase “¡La tristeza nos ayuda a reconciliarnos!”.

Para la clase de Artes, en esta sesión el instrumento invitado es la batería. Presentada con un gran músico: Enrique Nativitas, con el tema “La batería de Enrique Nativitas”.

Finalmente, en Lenguaje conocerás algunas características de las lenguas indígenas de México y en particular de la lengua: el rarámuli.

Aqui podrás acceder a todos los contenidos programados por la SEP para este día, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder. Además, si requieres de un material adicional o tienes alguna duda puedes comunicarte al teléfono 55 36 01 71 23.

Te puede interesar

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas primero de primaria 26 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas segundo secundaria 26 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas quinto de primaria 26 de marzo

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 26 de marzo

Salir de la versión móvil