score
MéxicoNoticias

Aprende en casa 3: Actividades y respuestas tercero de primaria 26 de marzo

Antes de irse de vacaciones, estudiantes de tercero de primaria deberán cumplir con las actividades de Artes y Matemáticas

El periodo vacacional de Semana Santa está a punto de arrancar, pero antes de ir a disfrutar de un breve descanso, estudiantes de tercero de primaria deben cumplir con las actividades del programa ‘Aprende en casa‘ de la Secretaría de Educación Pública (Sep).

Este viernes 26 de marzo, las actividades que deben realizar corresponden a las materias de Matemáticas y Artes. A continuación te damos todos los detalles.

La clase de Matemáticas se llama ‘El camino Matemágico’ en la que los niños de tercer grado de primaria hoy aprenderán a resolver operaciones de manera mental por medio del ejercicio de sumas y restas a través de la reflexión lógico matemática, y esto lo harán jugando, además deberán consultar su Libro de Texto Gratuito.

Y la clase de Artes se llama ‘La batería de Enrique Nativitas’, en la que este viernes aprenderán sobre diferentes países y la forma de diferenciarlos entre sí, por medio de sus rasgos específicos que los vuelven especiales, como su tipo de música.

Todas las actividades de la SEP programadas para este 26 de marzo, así como los materiales complementarios y preguntas que los estudiantes deberán responder, los puedes consultar en este enlace.

Si tienes alguna duda o requieres de un material adicional puedes comunicarte a los teléfonos 55 36 01 71 23 / 800 288 6688, de la Sep, o enviar un correo a aprende_en_casa@nube.sep.gob.mx. 

Recuerda que el periodo vacacional de Semana Santa inicia el próximo lunes 29 de marzo y termina el 9 de abril.

Te puede interesar: 

Morena promoverá juicio político contra magistrados que quitaron candidatura a Salgado Macedonio

Mil millones de personas en el mundo sin acceso al agua potable

“El INE se volvió el supremo poder conservador”: AMLO responde a suspensión de candidaturas

El INE tiene una carga AntiAMLO, antiMorena y anti4T: Ricardo Monreal

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button