score
MéxicoNoticias

Tamaulipas seguirá siendo un estado de primera, no de cuarta: Francisco Cabeza de Vaca

En su visita a Matamoros, el mandatario estatal informó que a 5 años de su Gobierno, se han invertido cerca de 2 mil millones de pesos en infraestructura en dicho municipio

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que continuará defendiendo los intereses de las familias tamaulipecas para mantener a Tamaulipas como un estado de primera, con importantes logros en materia de seguridad, bienestar social y desarrollo económico.

“Somos ante propios y extraños, un estado que hoy es ejemplo nacional y no de cuarta, hacia donde algunos pretenden llevarnos, un sitio a donde estoy seguro, que todos nosotros, no estamos dispuestos a conceder. Tamaulipas seguirá siendo un estado de primera”, aseguró.

Dijo que desde Tamaulipas se impondrá la razón, visión de gobierno y fortaleza de carácter de sus ciudadanos, ante políticas públicas insensibles a la realidad tamaulipeca y golpes políticos que buscan intervenir en el rumbo de la entidad.

“El Gobernador del Estado refrenda su compromiso para seguir luchando contra las circunstancias adversas, máxime cuando pretenden intervenir en el rumbo de una entidad libre y soberana. Aquí seguiremos dando la batalla hasta el último aliento porque contamos con la razón, tenemos dignidad y sabemos defender nuestro honor”, sentenció.

García Cabeza de Vaca se pronunció al respecto durante un mensaje dirigido a las familias, sociedad civil organizada y sectores productivos de los municipios de Matamoros y Valle Hermoso, ante quienes realizó un recuento de las acciones que sociedad y gobierno han llevado a cabo en la región para fortalecer la seguridad, el bienestar social y el desarrollo económico.

“Esta no será la primera ni la última vez que enfrentemos situaciones complejas, como la que estamos viviendo, por políticas públicas ajenas e insensibles a nuestra realidad. Nadie, jamás, podrá arrebatarnos tanto lo hecho, como la contundente demostración de lo que hoy es Tamaulipas para México”, agregó en su mensaje.

Aseguró que es “tiempo de sumar, no de dividir”. Y convocó a “seguir abordando el cambio con la determinación de hacerlo permanente y convertirlo en un horizonte de paz y oportunidades que no conozca de diferencias, sino sólo de personas iguales, con los mismos derechos y anhelos, ajenas a las disputas temporales de quienes pretenden manipularlas para beneficio de intereses de grupos”.

García Cabeza de Vaca informó que a 5 años de su Gobierno, se han invertido en Matamoros cerca de 2 mil millones de pesos en infraestructura relacionada con seguridad pública, bienestar social y desarrollo económico.

En materia de seguridad, anunció la construcción del Complejo Regional de Seguridad Pública de Matamoros, el cual se sumará a los construidos por el Gobierno de Tamaulipas en Nuevo Laredo, Reynosa, Altamira y el ampliado en Ciudad Victoria.

También te puede interesar:

Investigan a dueños de tres cabañas como posibles responsables del incendio en Sierra de Arteaga

AMLO asegura que persiste racismo en México; recuerda burla de Lorenzo Córdova sobre indígenas

Juntos podemos disminuir las desigualdades para tener una sociedad más fuerte: Carlos Joaquín

En coordinación con las y los empresarios relanzaremos la economía de Sonora: Alfonso Durazo

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button